domingo, 8 de marzo de 2009

Yasei gyaru went to Japan Weekend

Audio: Lupin-Black UFO
Ayer Yasei-Reika, Cale, Yukari y yo fuímos al Japan Weekend :)

Post con mucho material. Lo bien que me iría un LJ cut ...
Reika Yukari y yo nos cambiamos, arreglamos y comimos en casa de Reika, recogimos a Cale y llegamos al JW, justo a tiempo para ver acabar el baile de Miyu_Black (que ganó, yay!) y ver un poco del concurso de para para, fue muy divertido (y muy LOL) y me gustó mucho que ganaran Hysterical y Miyu :) (tb ganó otra chica pero no sé su nombre xD bailó muy bien el meccha maccho) Hysterical vinieron a saludarnos y Honey se tiró a los brazos de Yukari haciendo pucheros pq ella tb quería ir de manba. Un día tienen que coincidir las dos *_*
Kanae, Reika y yo preparamos Love & Joy para participar pero Kanae ese día se despertó fatal y no pudo venir, así que reika me dijo: No bailamos y yo contesté: Vale. La verdad es que había mucha gente y yo me hubiera puesto muy nerviosa.
xDDD tengo un video mio bailando para ver que tal lo hago y que pasos flojeo, pero no sé pq no consigo pasarlo al pc. Por suerte para todos xD
Vimos a mucha gente, Miyu estuvo hablando con nosotras mucho rato, me hizo mucha ilusión verla e iba muy mona xD, nos contó que se arrancó las gafas de la cabeza en el escenario xD
Me encontré a Arashi y a Aki, iban tan guapas *_*, repartiendo publi del restaurante Mikasa, cuando me vio me dijo: es un restaurante que no conoces de nada y al cual no has ido nunca xDDDD voy cada semana e iria cada día xD
Después del concurso fuimos a uno de los stands de actividades a hacer unos llaveros con una lolita :) y vimos a un sentaa muy chachi, al que Yukari tuvo que sentarizar porque le veía muy poco senta xD quedó muy guapo (L) y además hacían muy buena pareja (L)Nos pasamos por el stand de Lolita in Wonderland y Yukari y yo nos compramos unos heladitos.Yo me saqué una foto con Candy y con Laura. Me encantan las lolitas! Son tan AMOROH! OH! También estaba Tino vestido de princesa Angelic Pretty, pssst! no le miréis los pololos, descaradas!

Yukari y yo repartimos amor fanatico entre Ls varios uno de cartón y el otro no. Aish! ojalá un día tb veamos a Naoki de estas guisasAlgunas chicas nos pedían sacarse fotos con nosotras o con Yukari y algunas querían la foto de todas :) será que les gustan las gals? aish! la verdad es que ibamos muy guapas, que mal está que yo lo diga, no? xD

Subimos a las gradas, donde había más talleres y otras actividades, Reika no pudo hacerse un peluche, pero mientras esperabamos para el siguiente taller nos hicimos unas fotos muy chulas :D


Nos encontramos con Kitty strange del foro de Gyaru no Paradaisu. Es muy kawaii, me alegré mucho de que se acercara a saludarnos.
Se acercó una de las chicas que recogían las entradas, con un amigo suyo que estaban buscando a Yukari porque se querían hacer una foto con La Manba. Están estudiando en españa y fueron muy simpáticos.
Luego yo me pedí una foto con la maido, por un momento fue como estar en akihabara (L)


Cuando empezó el siguiente taller de hacer figuritas con pixeles xD con cuentas de plástico, nos fuímos a sentar y con las plantillas comenzamos a diseñar un corazón cada una (L) (somos super originales) (no, es que no quedaban más plantillas xD) Cale llevaba unas uñas de cinnamorroll tan monas y tan aparatosas! no podía coger las cuentas casi LOL


... el resto tampoco nos aclarabamos mucho. Yo hice una especie de corazón simbolo de la paz.

Luego volvimos a bajar para dar una última y descubrimos que había una maquina de playstation con el para para paradise *_* Reika y yo bailamos el Tora Tora Tora (L) y me ganó! Bailamos el Night of Fire y gané! Y otra más y tb gané! muajaja! pero entonces llegó Miyu y perdí -_-


Antes de irnos, pasamos un momentito por Sibuya, laralalalarala...

El año pasado nosotras montamos un stand para gals, con fanzines, xapas, posters, espejos decorados, pulseritas, deco para moviles... y vendimos bastante, este año era un caos! había mucha gente, parecía un salón del manga xD no lo entiendo. De un año para el otro tanta concurrencia? serían los concursos? Había tb más stands comerciales y menos stands no comerciales :( y estos tampoco parecían tener mucho éxito, o me equivoco? Me alegro bastante de no haber podido montar el stand, me habría estresado demasiado. Hubo gente que nos dijo que fueramos el domingo tb, y nosotras, que dices! ya hemos venido hoy xDD

Esta foto es del heladito de LiW de mi corazón imitación cocolulu xDD y faltan los cuatro tomos de Vestigium Itineris que me compré! Me estoy partiendo, me encanta ese doujinshi y a mí nunca jamás me había gustado ninguno. Gracias Carol *^^*

Ahora me voy a la merendola de la sobrina cumpleañera, que ya tiene té año! (3)

BYE BYE

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜