jueves, 12 de marzo de 2009

I've got a fetish and that means I'm sick, so very sick

Audio: Adam an the ants- Christian Dior

He tardado años en encontrar esta canción! Hoy he dado con ella sin buscarla, al fin! voy a estar escuchandola hasta que mi padre se la sepa ;D

Tampoco ha sido una semana nada productiva, estoy un poco malita. Además el médico me ha deprimido con los resultados.

El otro día se me ocurrió ver una peli con intención de dormirme, ay qué risa, elegí Sympathy for Lady Vengeance y por poco me muero, como estaba febril no entendía casi nada(no es que me lo pusieran muy fácil xD) pero acabé cerrando la pantalla entre gritos xD qué angustia, a quien se le ocurre xD lo cierto es que solo había oído hablar bien de la peli pero... xD
Así que me acordé de un dorama que estaban emitiendo cuando estuve en Tokyo, Maou sale un Arashi (esto me lo imagino xD pq el tema principal es suyo xD) o a lo mejor salen más y es de suspense, sólo llevo dos capítulos, pero me gusta, es drama del bueno! yo ya intuyo triangulo de amor bizarro o mejor! triangulo amoroso con intento de homicidio, que bien me lo voy a pasar.


En mi casa tenía la Egg de Abril, me ha decepcionado bastante, la de Marzo me gustó más y eso sólo la portada xD Kumicki es mona! pero la veo un poco sosa...
Pues HORROR! salen las colegialas haciendo un reportaje largo de moda para colegialas, esto que no se vuelva a repetir, egg! daba como mal rollo, aunque estaban graciosas... pero pfffff, no sé como que sobra. Y como ninguna tiene el carisma que tenían las antiguas kogyaru... lo mejor es cuando te enseñan a ponerte pelucas para camuflar las extensiones, pelos teñidos etc y que no te expulsen del cole xD

Ays! me acuerdo cuando tener el uniforme de ko gyaru era de vital importancia! Yo tengo hasta uno Roco Nails, pq me parecía tan imprescindible. Juré que me lo pondría para la calle y luego nunca se me ha ocurrido xD bueno una vez o dos xD
Es un número muy flojo, ya lo habréis visto. Al menos cuando querían a Kaoru había mucho JSG y Galaxxxy y era diver.


Kaoru sale en dos cutre paginas y su pelo purple (más molón que el de Tsubasa, ahem) apenas se le ve. Las fotos son para una sección llamada Kaoru's Monthly Eye, sale hablando de la nueva colección de Vanquish y es super prescindible. Me he quedado triste.

Para colmo, Sera chan sale más que su madre xD, que alguien me lo explique, y a Hi bou casi no le dan protagonismo. Me veo haciendo lo mismo que hacía antes, buscar como loca a kaa~tan y Maya koganei cuando recibía la egg T_T y mirando si había Hiromi Style lo primero. El 28 de abril es su 24 cumpleaños, no hay ninguna tan mayor. Yo creo que o se irá o hará secciones tipo tontas como esta del Kaoru's Eye y lo dejará. Pero no me lo puedo creer T_T en el mundo gal no habrá otra kaoru watanabe. Triste.


Para muchas es una auténtica lástima, porque aprendimos mirandola a ella o a otras modelos y ninguna sigue siendo la que fue. En algunos casos no es tan malo, porque Ka~tan sigue en la ageha, Natsumi en la blenda (y seguramente sigue siendo muy popular aunque no tanto) pero Kaoru... qué futuro le véis fuera de la egg? Yo creo que va a pasar de ser modelo.

Vamos a recordarla borracha en las Tokyo Decadance y alegría.




..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜