domingo, 15 de marzo de 2009

spring private style

Audio: T.Rex- Cosmic Dancer

Pobre Marc Bolan! que poco le escucho.

Tenía muchas ganas de ir de compras de la colección de primavera! Había comprado un par de cosas, pero unos botines los devolví :( *sad* me gustaban mucho.

El sábado fui por la mañana a Blanco, Zara, Bershka... sobretodo me interesaba Blanco, esta temporada es todo precioso! Ni yo me entiendo, me pongo a mirar webs japos y me quedo con 4 o 5 cosas. (las tengo apuntadisimas!) en cambio me encanta todo lo de Blanco xDDD si solo fuera de una calidad un poco mejor!
En Blanco me compré unos tejanos super bonitos! Criz me había dicho que eran chulísimos, pero yo estaba más convencida con la falda... creo que si puedo, me compraré la falda tb!

El sabado mismo los estrené son perfectos! la foto no les hace justicia... la verdad es que el conjunto no me gusta mucho, pero me puse el primer bolso que se me ocurrió y la chaqueta... también.
Además por fin! compré los shorts grises de rayitas, quedan muy monos, pero son tan cortos! yo soy muy rara, las faldas cortas me gustan, los shorts me gustan más largos, me parecen más favorecedores. Además encontré una chaqueta del tono rosa chicle ideal (LOL) y me hice un conjuntito, junto a un top básico palabra de honor amarillo que ví en BSK (me lo compré en turquesa tb) que creo que puede mejorar y tiene muchas posibilidades.

Creo que buscaré una talla más y si no... pues nada. Fuera complejos! xD

Y en Oysho me compré esto que estaba fuera de mi lista completamente xD pero como estaba rebajado y voy a londres dentro de un par de meses me hizo ilusión. He aquí otro top y otras braguitas de kitty que NO necesito xD tb me compré unos shorts con tirantes que Criz me comentó que sentaban muy bien, pero creo que a mí no... unos shorts tejanos que te queden bien son necesarios!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜