miércoles, 18 de marzo de 2009

back to the barrio

Audio: Ivy- Edge of the ocean

Me acaba de pasar algo muy chungo! He oído ruidos molestos bajo mi minibalcón y he salido a ver de qué iba y poderlo cotillear y y y y me he encontrado a un tio (o tia :? no sé, muy fea sería xD) haciendo caca!! estaba hasta con el papel para limpiarse agh! lo que me faltaba por ver xD cuando cerraba la ventana han empezado a poner voces como de pija y a decir que fuerte :o he ido corriendo a echarles un balde de agua, pero jo, ya estaban lejos. ;( esta gente de corral es la alegría de mi calle! Ayer gritaban canciones a ritmo de tango, hoy coreaban pimpinela... no sé, una noche que no hubo ruidos casi hasta me preocupé. En realidad no. Soñé con un angel exterminador de plagas arrabaleras y a la mañana siguiente todo seguía igual. Una vez entré en tres tiendas y me atendieron en català y salí medio llorando de la tercera. Allí vuelvo cada semana a ver si me traen más ajuar de Kitty xDD pero a 10 euros el chisme;S Creo que con mi bol, mi cáliz (de fuego, eh!) y mi plato cuadrado me planto.



Al final me he quedado todas mis compras del blanco, menos los shorts de tirantes que los cambié por unos papatos (C) Criz rosas que son bastante comodos ^^ . Notad el número de pinrel que uso, un 40! la talla LL y pq no hay LLLLLLLLLLLL en japón. En realidad, me quedan algo grandes, mejor ;Dencima me devolvieron dinero pq los tienen al 70% lalalalaralala, con el dinero fui a la tienda de comida chachi de l'illa y me compré nesquik de fresa, está tan pero tan bueno, peanut cupcakes y lacasitos de mantequilla de cacahuete. Yummy! Y en la disney store le compré un vestido playero de HSM a la sobri cumpleañera 2 ;___D . La cajera mientras lo envolvía para regalo me comentaba que HSM es lo más entre las preadolescentes xDD tsk! yo soy una más. En Imaginarium me compré un pollito que le das cuerda y se mueve y picotea. que tierno es! Le he grabado un video al pollo xD pero no lo subiré xD

Ayer fui con kanae, reika y cale a ultimar las cosas que faltan para las jornadas kuma. Si! vamos a tener un stand! A ver como nos va :) Yo he estado decorando espejitos, son tan bonitos que no necesitan más. Queda uno por decorar, pero os enseño los que he hecho.

Hoy he ido a llevar las camisetas para que les estampen el logo de yasei, :) seguro que quedan geniales.
Más tarde he ido a Mikasa a cenar y tenían platos de primavera, okonomiyakis!!!! y gyozas!!!! qué ricos! la pena es que quitaran el mentaiko de la carta antes de que me atreviese a probarlo T_T y yo que le prometí a Madness que la invitaría a comer mentaiko T_T de postre he tomado tarta de queso sakura (L)(L) y mi calpis calentito. Don't stop me now, yes I'm having a good time :D~~~~~~~~
He estado experimentado más modelones estupendos para primavera. Llevo tiempo con ganas de comprarme unos pantalones rosa pastel (hay drama detrás xD) y unos vaqueros claritos capri. En H&M encontré unos que me gustaron bastante. Me los he probado con los zapatos de blanco y una camiseta cocolulu que me encanta y la verdad es que ... qué mono! La foto es una mierda, espero que me perdonéis, no me mandés a cuarto milenio, aunque parezca un espectro aterrador, cabronas!! Ya me haré una sesión delante del armario de mi habitación, sabéis que os chiflan esas fotos xD
Qué suban ya gossip girl snifff queremos ver los dramas del capítulo 18, que prometen. Me he pasado desde no se sabe cuando sin saber (tomo aire) QUE ROPA SE PONE BLAIR WALDORF, CUÁNTO MÁS CREÉIS QUE VAMOS A RESISTIR?? SOIS UNOS DESAHOGAOS.
pd: me vi a ver Maou. Sabéis qué? a lo mejor Maou se convierte en el 1r dorama que veo sin llorar. Será que... me estoy haciendo más dura? Será que... lloré hasta la deshidratación con Zettai Kareshi y ya no me queda nada para el resto? xD Será que... voy por el 10 y lo peor está por llegar? Eso me temo, si.
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜