martes, 24 de marzo de 2009

oh day ooh night

Audio: The teenagers- French Kiss
(yo no sé si enamorarme o partirme con la letra de esta canción)


Estas semanas YASEI! anduvimos medio frenéticas preparando las Jornadas Kuma, uñas, pixeles, lazacos, espejitos... No estuvo mal! Me gustó planear cosas con ellas!
Llegamos a can butjosa guiadas por un chico que se nos despelotó en medio del camino, yo creía que para ponerse un cosplay, pero sólo se puso la camiseta de su asociación, weird. A lo mejor le castigaban si llegaba sin ella :?
Llegamos y sin saludar o pedir permiso, pusimos el stand donde nos pareció xD y listos. Estabamos al lado de las Lolitas de LiW adorables como ellas solas *_* (yo me compré una horquilla super mona con nata perlas y estrellitas)

Kanae, Yukari y yo nos arreglamos en el water! con mis ghd y sin laca. No es por nada, pero que merito tenemos. xDDDDD

Voy a poner unas cuantas fotos sin orden ni concierto xD
Yukari y yo sacamos un tres en el concurso de looks (casi me muero de risa en el escenario cantando espontaneamente ¿a quién le importa? ) no pudimos cantar en el concurso de karaoke (suspicious de verdad) bailamos parapara ahem, vendimos pixeles, decoramos algunos moviles, comimos ramen (yo nunca más!) la hermana de yukari nos hacia compañía y algunos recados, vimos a poquita gente... no sé como jornadas había muchas cosas interesantes y divertidas, pero no sé, algo le falló! qué pena! Nosotras nos fuimos en cuanto empezó el concierto de violent pachinko :P

Por la noche quedamos con Criz en Dixie, conocimos a San y yo me bebí una fanta (L) voy a tener que buscarme un pagafantas temporalmente. Ellos fueron a Razz, Reika y Cale a casita, Yukari y yo a Fellini pq pinchaba mi amiga (L) me lo pasé bastante bien conociendo a ingleses limpios, guapos y educados. Además qué acento tan mono! Me voy a mudar a southampton, debí grabarles en el móvil pronunciando mi nombre *suspiros* *amor*, Yukari les fascinó diciendoles los días de la semana, los colores del arco iris etc... enseñandoles español a ellos y no les dijimos ninguna vulgaridad! no sé pq cuando me preguntaron como se decía donde está el baño no les contesté con mi sonrisa más angelical " se dice: que feo eres" o alguna chorrada del estilo. Mierda.

Mi amiga pinchó muy bien y Yukari se acabó de alcoholizar gracias a ella! xD Vi a un amigo mío de hace muchisimo!! que contenta me puse! encima pincha en el local escabroso de las barbies sados que hay cerca de mi casa, podré verle mucho más a menudo!
Por lo demás: No te lleves un mal rato, chata, estoy más buena que tú, las dos lo sabemos. xDDDD

Al volver a casa me persiguió un person odioso y detestable! agh! pq no ponen escoltas a la gente normal que vuelve a casa? dejo el tema, pq me pondré a llorar del susto que me llevé. Lo malo es que llegué a casa como si estuviera borracha. Yo. Que bebí fantas y un poco de red bull. Al día siguiente estaba medio resacosa. Incluso medio deshidratada. Extrañísimo. Pq no había ni gota de alcohol en mi organismo. Será que no concibo estar de fiesta sin ir taja, joder, que poco dice eso de mí xDDDDDDDD

Me vestí y fui a ver Watchmen. Buff. No he leído el comic y creo que ya no quiero hacerlo. Tenía la intención, pero preferí ir virginal y sin prejuicios a ver la peli. SPOILER Dios que mal me cae todo el mundo xD se salva Rorschach xD pq al resto les cogí mucha antipatía, bueno al comediante no tanta, tampoco a espectro de sedaI y silueta, pero al resto xD... cuando dr manhattan y su pito de pitufo azul se cargan a Rorschach ya mi antipatía se convirtió en esas que no se suavizan con el tiempo.
Y os dejo mis dos modelones:
Domingo Lunes:

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜