sábado, 28 de marzo de 2009

makes no sense at all

Audio: Home Video - I Can Make You Feel It

El tiempo se ha puesto horrible otra vez. OTRA VEZ :((((((((((( qué pasa? es pq nadie la ha palmado de gripe todavía? ;s Hace un viento y una lluvia que me alegro de que me hayan plantado x2 o 3 xD

Hoy tenía una migraña horrible, he faltado a mi cita para comer y después tenía un supercompromiso!! mi mejor amiga infantil celebraba su décimo cumpleaños! Hemos llenado de globos(soy la unica que no fuma y he pringado bastante xD), I (L) Edwards y murciélagos la decoración (si hijas si, es fan fan fan de edward cullen. Más fan que nadie que haya conocidoxD) (no nos dejaba cambiar las canciones pq NOOO ESTA CANCIÓN LA TOCA EDWARD AL PIANO) (Aimi: alguien puede hacerme la maniobra de heimlich? se me ha atragantado la nocilla xD) (concurrencia adulta: era más feliz cuando escuchabamos a los jonas brothers)

Mi regalo era tan mono! pero tanto menor sobreexcitado me quitaba las ganas de vivir y no le he sacado fotos a la caja y ni al vestido T_T Me he pirado antes de que soplasen las velas del pastel. Nooooo pastel de cumple pq!!! pero me dolía muchísimo la cabeza y me zumbaban los oídos :(
Las merendolas de cumpleaños me fascinan, a quién no? En mi época se estilaban los panecillos y sandwiches de foi gras y nocilla. Cumplir años en los ochenta era super diver, o es que a mí me lo parecía? Tengo la impresión de que los juguetes de aquella época eran lo mejor. A veces en algunos cumples te ponían chocolate caliente y os juro que por años que viva nunca me gustará el chocolate así. Bueno en els quatre gats me lo zampo con churros y todo. Pero es la magia dels quatre gats (L)

Por lo menos ayer me tomé un postre super rico... fui a cenar pero no les quedaban postres y el único sitio que se me ocurrió fue el Viena, me pedí una tarta sacher :D~~~ como pueden tener una repostería tan rica? Qué feliz fui!
He pedido en continuarà que traigan la Nuts -_- no me han asegurado nada, pero es que suscribirse por web es un coñazo ;s tenían la Ranzuki de febrero xD y me la compré por el neceser de Cocolulu. Han subido el precio a todas las revistas! La Ranzuki me decepcionó muchísimo y supongo que es el principio del fin de una era para mí! Tristeza. No sale Mipo y Suzu sale demasiado, no es que no me guste, es tan mona! Nos la encontramos en el 109 preparando batidos en SBY fue un puntazo! Reika salió a por una ranzuki de la tienda para contrastar si era ella. Pq no nos cuadraba ¿Trabajará aquí en serio? Creo que Mipo y ella tienen algún tipo de contrato con SBY para estar atendiendo y que vayan más fans como nosotras. No iba nada glamurosa, pero cuando eres tan mona, ni falta que hace! Le dije a Criz que Sayoko bien que curra en Lip Service y ella me contestó "una cosa es estar en lip service abanicandote y otra estar sirviendo batidos" xDDDDD le pregunté si era Suzu y ella contestó arigato! Ranzuki moderu...? arigato! Y me sirvió el batido que era para la japa que tenía delante, claro, viendo mi cara de felicidad quiso hacerme más feliz aún! (XD)


Hoy mientras descansaba he estado ojeando la Kilala que me compré en tokyo, el número dos, que si no me equivoco fue el último. La verdad es que es monísima la revista. Me he emocionado cuando he entendido que pone en la portada "nosotras somos hime gals" "todo el estilo hime gal" y cosillas así, pues no sé que decirte, pq la ageha es mil veces más hime... esta es muchísimo más hime kaji, o himes menos hardcore. Nunca he mirado la Vanilla Girl, pero me imagino que sería por el estilo. Da igual, la kilala me ha gustado muchisimo, compré tantas revistas que casi no les hice caso!-_- Si viviera en Japón con conbinis (L)(L)(L) en cada esquina, creo que me la hubiese comprado cada dos meses :) no tenía desperdicio, tenían hasta un artículo de perritos monos y sus precios xD y maquillajes de princesa disney... los signos zodiacales eran tb princesas, los libras son la cenicienta, los virgo son Alicia, leo kleopatra xD, los aries son marie antoinette xDDDD sagitario es la princesa pulgarcita (L) etc...

Mi madre me ha regalado unos pantalones azul pastel muy monos! Le quedan grandes y los he heredado yo.

En fin! voy a ver el reality de la Paris my new bff, que es tan bizarro que no me lo puedo perder. Ya sé quien gana, pero me parto tanto... Mi madre no se puede creer que me guste. Se ve que me tenía por una persona inteligente y todo (risas)



..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜