lunes, 30 de marzo de 2009

blue monday

Audio: Kaka de Luxe- Pero me aburro
soy un tío aburrido, no soy nada divertido, soy un tío aburrido y me quiero suicidaaaaaaar
Para muestra, un botón:
No sé pq, hoy he podido acceder a las galerías de Ricoche ;D a todas! y ya sabéis a que me he dedicado: guardar como xDDDD. He ido directa a por la Nuts, Es Poshh y Ego System. Eggs y Blendas tb han caído. Pero qué chula era la es Poshh! ¿pq la cerraron? Estoy segura de que de alguna manera hubieran salido adelante ...

Igualmente la Cawaii y la S Cawaii tienen los números contados. Dos. Se supone que el de Junio será el último ... en Bcn precisamente la Cawaii es la que primero se agota, por los regalos xD pero este mes molaba, la guía del 109 y un bolso de JSG ;D será de calidad chusta, pero un bolso de JSG es un bolso de JSG. Y no hay más que hablar. xD
Me enrollo! En fin, robando scans de Hair&Make un especial de la Nuts si no me equivoco, me he inspirado, me ha entrado el tabardillo y al final he cogido las tenacillas Revlon de mi madre y he empezado a lerdear... sin echarle nada al pelo, hala, alegría. Por eso llevo los pelos tal y como lucen en la foto. Hechos un desastre xD no sé pq, porque al natural se ven muy bien xD pero en fin, no se salva ni el color. Por cierto cuanto más uso Elnett más me gusta kepu *note to self: encargar unos cuantos litros de kepu*

By the way, mes amours, me he comprado un sombrerito :D y he perdido el juicio en yahoo. Estoy siguiendo 6 subastas y lo peor es que las QUIERO ganar todas y hay una séptima que me lo estoy pensando. ¿Habré enloquecido? No pongo nada pq las veces que publiqué lo que quería agenciarme perdí las subastas, el vendedor desapareció, me cancelaron la puja y seguro que alguna perrería más aconteció. Siempre me han encantado los sombreritos y coronas que llevan las Lolitas. De hecho una vez me compré una chistera de niño pequeño xD que no sé donde estará, pero me gustaba muy mucho. Nunca me la puse, pero eso no quita que no me hiciera fotos y looks con ella. xD
Esta foto es de la Cawaii, donde las modelos se hacían un cambio de pelos by palty o algo así xD la verdad: que crisis de intendidad con la Cawaii. No saben si son para colegialas, gyaru, fufulas... así van xD

Esta no sé de donde es. Lo siento.
Os suena la modelo? Es monísima! no he encontrado como se llama, pero la foto es de la Jelly

De hecho soy muy fan de los sombreritos, por eso me encantan y amo estas puris de Kaa~tan demostrando su fanatismo por Rienda xDDD



He aquí mi sombrerito!

Lo vendían en las tiendas de complementos del 109, pero no me acabé de ver con él puesto y nada, aprovechando que le pillé una cosa a la misma vendedora y que no estaba muy caro... pues juajuajua, Romihi lo lleva en una Egg del año pasado en negro y rojo. :)



Justo estaba hablando de sombreritos y me ha llamado Evita!!! *0* la he conjurado con fotos de sombreros *0* si es que no se puede ser tan divina.



..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜