viernes, 3 de abril de 2009

Liz Lisa breaks my heart

Audio: Ichidai- Like a Magic

Que hortera estoy, escuchando Ichidai xD

Hoy ha llegado mi paquete!! Bien!!! Mi top Lip Service es muy divino, la camiseta Tralala de los pasteles que me queda holgada, el vestido de las 20 pujas xD de Liz Lisa Doll (en realidad yo fui lista y me compré otro más barato y sin pujas histéricas*), las sombras Cocolulu, el set Tsubaki para salvar mis pelos y... las gafas de Liz Lisa!!! Son tan bonitas! Son preciosas!!! Pero son algo pequeñas, no sé que hacer. Si en unos días no me veo con ellas, pues las intentaré vender por ebay, son muy bonitas, seguro que a alguna chica le gustan y se pone tan contenta como me puse yo cuando las encontré -_-
Esta vez me he perdido el jeto de reproche del cartero :D oooh! lo he tenido que ir a buscar yo a la oficina de correos xD

Ahora empieza la oda a Tsubaki xDDD




En japón probé el suavizante de Madness que era de Tsubaki oil ex, el bote rojo, para entendernos, me encantó, olía genial y no me dejaba el pelo apelmazado, me lo notaba suelto y limpio, me encantaba esa sensación, sobretodo pq allí con el calor y la humedad te mueres y te da la sensación de que estás hecha un asco perpetuo xD

Yo me compré el champú Tsubaki golden repair porque como me notaba el pelo fatal después del intento de teñirmelo con Palty, pues me dio la sensación de que necesitaba el reparador, pero que va, deja el pelo muy bien, pero es para pelo permanentado, muy muy muy seco y muy dañado. A mí me lo dejaba un poco apelmazado. Le llevé dos botes a mi madre porque se tiñe el pelo casi cada semana y le gusta, además huelen de maravilla. Además le traje la mascarilla de la linea roja y dice que le funciona muy bien. Yo la he probado y me gusta bastante.


Si necesitáis un buen champú, Tsubaki tiene fans en todo el mundo, yo me compré este set en Yahoo por mil yenes pq era el mejor precio que encontré, lo bueno es que venden refills, o sea, el champú en un envase más barato para que rellenes tus botes :D No puedo esperar para ir a la ducha a esnifarlo y sentirme como en la ducha de plastico del sakura hotel :D


He estado ordenando un poco mi habitación y creo que voy a vender algunas muñecas mías. Solo estorban y hace mucho que sólo están en mi habitación sin salir de sus cajas, ya no me motiva tanto fotografiar muñecas, antes me encantaba hacerlo y las fotos quedaban muy bonitas. Creo que la Pullip Rida que es como Nana, las he visto por ebay y valen una pasta! :O yo no quiero venderla tan cara, no aspiro ni a recuperar lo que costó xD, me conformo con que tenga un hogar con muchas amigas y gente que la quiera y tenga tiempo para customizarle ropa y sacarle muchas fotos. la Little Apple Doll Irae y alguna mini blythe o mini pullip. Tb creo que venderé esta Pinky st, con lo contenta que me puse cuando la compré en el salón del cómic! La colegiala que hace pucheros y que además viene con cuerpo de cheerleader. Me encantaba, pero como ni colecciono Pinky ni me interesan mucho ya... -_- en fin. No os engaño, me pone nerviosa verlas ocupar espacio y tenerlas tan desaprovechadas. Cuando pueda haré fotos decentes y las pondré a la venta, si se os ocurre alguien que pueda estar interesado en darles un sitio en su colección decidselo :)



*Pujas Histéricas: Me gustaba una maleta de cocolulu que llevaba hi-bou en uno de los anuncios de la Egg, creo que la de febrero, no lo sé, supuse que sería la happy bag, pero no lo miré más. El otro día la encontré y la puse en seguimiento por si podía comprarla, va a ser imposible, porque faltan 2 días para acabar la subasta y ya hay 42 pujas. LOL

La maleta de la discordia


Yriell sabía que me gustaba mucho y que me hacía ilusión comprarmela, además llevo tiempo detrás de una maleta mona cabin size, se ofreció para pagarme la mitad de todo, maleta y transporte, si fuera por el dinero vale, pero contra 42 locas no puedo luchar, no me quiero imaginar la batalla campal que puede ser la puja final por la maleta. Y más con esta gente que a veces parecen memas.
Son capaces de comprar por subasta prendas y cosas que venden en las tiendas, y encima las mongolas las compran incluso más caras, recuerdo un bolso corazón tralala, que abandoné la puja a 7500 yenes porque dije, ea pa tí (realmente al final pujé para subir el precio por maldad) y eso que en ese momento lo podías comprar por internet en la web de tralala casi casi cuatro mil yenes más barato xD, que siempre te dan bolsa y pegatinas de regalo xD si no podía ir a ninguna tienda, podía comprarlo por web, al final me lo compré por 1000 y pico yenes en las rebajas, pocos meses después. Ya sé que no estuvo bien, pero me dio rabia que fuera tan egoísta (dejame este a mí y tu compratelo en tralala, bitch) y me aproveché de que fuera tan tonta xD

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜