lunes, 6 de abril de 2009

¿Qué voy a hacer con él?

Audio: No Doubt - Love To Love You Baby

...Suspiros...

LLevamos muchos días primaverales, os habéis dado cuenta? Me pregunto si estaréis ya alteradas, porque yo tengo muchas ganas de alteraros!
Si no os ayuda esta foto, tengo más material (gracias a Reika que lo puso en GnP)








Me MUERO cada vez que veo el momento ducha! Dios quiero un Real But Fake en mi casa para ponerlo cuando me levante, cuando meriende, cuando me vaya a dormir...

Yo juré que iría a Japón y le robaría el marido a Tsubasa (lo dije por todas partes xD) (y añadí que me iba a pesar mucho en la conciencia hacerle eso a un padre de familia) (pero se ve que es un poco pendón según dijo madness xD) pero le tuve delante y me quedé ehhh.... ehhh... pues no eres tan guapo... pero (L)(L)(L)(L)
Men's night party en atom, casi morimos, pero me alegré tanto de ir! Nos acercamos a saludarle y Madness le preguntó si podíamos sacarnos una foto, dijo que lo tenía prohibido, es verdad, los de atom les reñían a ellos si se dejaban hacer fotos, pero entonces todas pusimos cara de puchero y miradas de no-me-digas-que-no, así que accedió *_* yo con mi super japonés le dije:
Somos de españa, (seguramente madness ya se lo habría dicho) y hemos venido para conoceros
de verdad?
Si, yo soy muy fan de umeshan y de tsubasa!
ah si?
Si! tengo el Ume Tsuba, pero no entiendo nada
juajuajua
No importa, me gusta ver las fotos, son muy bonitas
gracias, muchas gracias
Y cuando ya más mono no podía ser: SE PUSO ROJO Y ME EMPEZÓ A HACER REVERENCIAS

Creo que si algún día me recupero del descalabro de Yahoo, me compraré su DVD para que saquen muchos y su belleza que sólo existe profesionalmente, sea explotada hasta el fin de los tiempos.
Umeshan, Umeshan, kakoiii (L)


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜