miércoles, 8 de abril de 2009

call me blythe

Audio: The Velvet Underground- Sweet Jane
Estoy hasta el moño de estar mala. Ayer protagonicé un conato de fuga (esto donde lo he leído antes?) y al final me fuí y volví! En realidad sólo quería un croissant.

Lo que si hice fue teñirme el pelo, con el paquete de Fresh Light que no había usado, esta vez en vez de organizar una batalla de manchas como la otra vez, mi neceser de kitty no se recuperará nunca xD usé un bol y un pincel, puse el calefactor a tope para no pasar frío (por desgracia, fundí totalmente mi barra de labios strawberry milk xD) y me puse a jugar a las peluquerías. El tono se supone que es un glossy brown, no sé que hice mal xD
Aunque no me disgusta, en verdad me gusta :) esta clase de color no resiste demasiado. No importa pq ya he elegido la próxima Blythe de la que me voy a copiar el color de pelo ;D
Me recuerda al color que lleva Suzu, o que ha llevado alguna vez. Pero creo que iré a la peluquería de siempre, no me fío de mis habilidades. Les llevaré la foto de la Blythe impresa xD y les diré que me lo hagan igual. No creo que flipen mucho, cosas más raras habrán visto, después de todo, están en la calle hospital xD
Por la noche no conseguía dormir, así que ví dos capítulos de Hannah Montana (xDDD) ví la Reina de los condenados en la 2 (menudo rollo goticoso. Voy a tener que renunciar a tener un novio vampiro,cawen. No hay quien los aguante xD) y empecé a ver La Duquesa, ni los vestidos con sus guardainfantes consiguieron retenerme, le he cogido tirria a Keira Knightley oficialmente y eso que la adoré durante años y fue unas de mis thinspirations. Lo único que valió la pena fue Hannah Montana xDDD
Durante La reina de los condenados (estaba tan apasionante... no podía dejar de verla xD) intenté sacarme alguna foto bonita con mi especie de trench con lazos nueva estilo Liz Lisa y el vestido de las pujas histéricas Liz Lisa Doll, pero cuando estás enferma pierdes toda capacidad de posar y casi toda tu fotogenia. Hay cosas que no se arreglan con el corazón socorrido. A lo mejor algún día deja de hacer frío y lo puedo llevar. shalalala

Qué bonito es!!! *amor* *amor* me queda corto y con la forma y el vuelo que tiene, me recuerda a mis trajes de ballet! Además al ser de rallitas y tener un broche estilo marinero, es genial para esta primavera :)
Hoy me sigo aburriendo, he posteado un montón de cosas en GnP, pero la gente sólo cotillea y no comenta -_- dejad de cotillear y dadme conversación, leñe! xDDDD
Me ha llamado Madness y ha estado hora y media hablando conmigo, pobrecilla xDDDDDD suerte que hemos maquinado mucho y nos hemos inspirado mucho tb... ojalá todo salga bien!! agh!! sería perfecto *^^*
esto es tan absurdo que no sé ni como titularlo xD
PS:he cambiado la apariencia del blog, lo único que me falta es una cabecera, aunque esas dos manbas me gustan mucho también!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜