lunes, 13 de abril de 2009

happy easter

Audio: the postal service - such great heights

No sé pq escucho esto esta canción xD me recuerda a muchas resacas. xD

El finde lo he pasado como toda la semana; enferma! Tengo el catarro interminable o qué! ;s
El viernes no salí :D el sábado tampoco :D bueno, fui a mercadona :D y resulta que ya no tienen fingers o como sea... unas galletas de chocolate como los fingers de Cadbury's, que ricas ;_( mejor para mí que quiero perder mucho mucho mucho peso, pero me lo hubiera racionado o algo :( me compré un pincel, un autobronceador porque me he quedado de color blanco fantasmal otra vez y un pintalabios muy bonito deliplus (L) very very beautiful. Por la noche quedé un rato con mi amiga fanta-de-limón-que-es-lo-único-que-bebo, dos amigas más de estas que te dan conversación, no como la fanta y sus novios. Seriously, debería buscarme un pagafantas temporal.
Ayer mi padre me trajo mona (L)(L)(L) y no hubo dramas para atragantarmela (L)(L)(L)
Pintas de domingo (L)(L)(L) feliz porque tengo mona de kitty!
Llovió un montón, pero me llamó Yoko para quedar esa misma tarde y salí con ella y una amiga suya que vive tb por la côte brave (L) mientras paseabamos un poco con el coche me dijo: el año que viene nos disfrazamos de high school students en halloween (se refería a su amiga y a ella) xDDDDDDDD y entonces me acordé de que fue ella la que nos compró el uniforme de colegio Roco Nails a Arashi y a mí xDDDD Aish que mona es! Y que tipín!!


Ahora Candy estará aterrizando en Narita o a lo mejor aún está volando sobre Rusia, no lo sé, pero que suerte! Un montón de Lolitas a cual más adorable, loliteando en Tokyo y yo me lo pierdo T_T espero que salgan en la portada de la Bible xD seguro que alguna sorpresa hay :)
No pude quedar con ella y darle el dinero, así que lo hizo Desi, pero en fin, le dio 20 euros y 3000 yenes que no gasté. Y como no le ingrese el resto, no sé que vamos a hacer xD


El otro día, un día feliz que no estaba resfriada xD, fui a pasear por una cala muy bonita, con tacones y eso, pero sobreviví. Me gustó la luz que había, una puesta de sol muy de primavera.


Sempre he mirat a l'infinit, sempre he buscat l'última estrella... Cuando veo una foto así, tengo que cantar mar i cel xDD

Bueno, estar mala también ha tenido algo bueno, he ganado dos subastas de Galaxxxy, pero no compensa todo lo que me he perdido ;_(


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜