domingo, 19 de abril de 2009

this is not what I came for

Audio: Los aristogatos- Todos quieren ser gatos Jazz

ariquitiquitiqui ♪♫
Antes estaba escuchando música que parecía hasta una persona con criterio xD pero ahora quiero ser ya un gato jazz ♪.

La gal revo ya está en marcha en españa! Bueno o no. Pero está en marcha algo! Lo viví el viernes en mi casa, con Yukari, Kanae&co, Reika y Cale. Vinieron de visita a planear y merendar, pero no sé si era el tiempo o qué, que sólo teníamos delirios (de grandeza, entre otras cosas) (el pensamiento positivo me hace reír mucho)

El jueves fui a un restaurante japonés muy apañado de mi cerca de mi casa. Tienen okonomiyakis muy ricos!!! En eso superan al mikasa... pero en lo demás no :P MIKASA IS FULL OF WIN. En Harajuku, Madness nos llevó, bueno primero fuímos ella y yo, a un restaurante super majo con planchas en casa mesa, donde te hacías tú la mezcla y te cocinabas tu propio okonomiyaki. Debimos ser las únicas gaijin del día o de la semana, porque los camareros se ponían muy mijiji para atendernos, nos decían jerou, fue muy divertido! Volvimos a ir todas (L) pero en domingo y el ambiente estaba más estresado... los okonomiyakis molan ;D~~~~
Cuando queráis os llevo. Al de al lado de mi casa, claro está.

El sábado tuvimos fiesta de cumple Yasei & friends! Me lo pasé muy bien! Reika nos invitó a su casa a cenar y pasarnoslo bien, en su calle había un fiestón, con lo que cuando nos cansabámos de berrear con el sing star disney *amor* podíamos salir al balcón a bailar bombas bombas qué passssa?

Yukari trajo una tarta riquísima! Traumatizamos a Reika poniéndole las velas al revés xD cenamos muy bien y con muy buena compañía, luego el alcohol obró su magia entre los asistentes (not me) y las cosas siguieron un cauce muy bizarro y divertido xDDDDDDD


En esta foto Alu estaba cantando xD y por eso nos falta una Alu

Llegó Ayumichy y salimos dirección Marina, a ver que más podíamos hacer xD la verdad es que me divertí mucho! Un amigo (monísimo e ideal) inglés de Yukari tb vino y esta vez sí! le grabé con mi telefono pronunciando mi nombre! Se lo tengo que enseñar a mi madre! La verdad es que la noche dio mucho de si, me lo pasé genial! Luego nos separamos y yo me fui a mi casa como un búho, porque en dixi por beber algo me pedí un burn de esos, además de estar malísimo (sólo lo tolero con vodka (L)) me puse espitosa y no había quien me durmiese, le estuve dando la lata a Desi, pero como está resfriado (si ahora le toca sufrir al resto del mundo) le dejé descansar, me puse a lerdear, obtuve una puntación excelente, Blair Waldorf, en que personaje de Gossip Girl eres? tengo que hacerlo en serio xD y acabé leyendome Amanecer por segunda vez. Por qué, Aimi por qué? Si al menos la palmase Bella, el libro tendría más sentido. Un día debo hacer una crítica acompasada de Crepúsculo, siguiendo la mejor tradición de la Fiera Literaria. Y también tengo que conseguir lectura decente.

Hoy estaba cansadísima y me ha dolido mucho la tripa, la tengo un poco hinchada, quería ir a ver Control de una vez y no he podido, aunque psché, seguro que no me gusta. Es como si fuera a ver una peli sobre Bowie basada en un libro de su primera mujer Angie ;s he ido a cenar rico una cremita de verduras, porque al mediodía no he podido comer demasiado. He paseado un poco por la ronda de sant pau, es una zona más o menos agradable, en fin.

OH OH! no puedo acabar este post sin que veáis esto:

SON PRECIOSAS!!!!!! Me encantan mis uñas de estrellas, brillis, caramelos y corazones *_* las saqué de Luxury Nails he de decir que estoy encantada y embobada con ellas. A ver si ponen más uñas a la venta, pq estoy pensando en comprarme unas en plan hime y otras más serebu... bueno a ver que tal me las apaño.

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜