domingo, 26 de abril de 2009

fool around

Audio: The Beatles- Lucy in the sky with diamonds



Ay dios mío, pero QUÉ LOCA ESTOY.

Criz nos pasó una web con cosas cools, ciertamente lo son, gracias Criz your are my own personal shopper (reach out and touch faith xD) ;****
Total que por experimentar con el sistema de compra he hecho el amago de comprarme un par de cosas que me gustaban, como estaba todo en chino xD yo no sé que habré hecho que Albert Fumanchú ME ACABA DE MANDAR UN INVOICE PARA QUE PAGUE. Menos mal que los gastos de envío han sido 6'5 euros, porque si no estoy hiperventilando o algo xD he pagado y estoy muy contenta! Yo sólo quería entender el sistema de la web y mira xD. En fin! ya os contaré que tal la experiencia, si vale la pena y todas a comprar!

El viernes cuando llegué a mi casa tenía tres cosas esperandome! Una rosa preciosa de mi padre! :___D una paleta de Nars que me compré por recomendación de Criz, buena compra! adoro los colores! Y estoy re feliz, pq no tenía ninguna paleta con tonos tostados/dorados (tengo algunas sombras doradas de MAC, pero son demasiado starlett para mi gusto) y rosas y lilas. Son de buenisima calidad y quedan perfectas. En serio que las adoro. Y el estuche! Es genial!
Hace un tiempo fui a Nars a interesarme por el orgasm y la sombra de ojos night breed y me llevé una malisima impresión. Algo así como me pasó con MAC la primera vez que compré. Las fotos no son muy buenas, pero véis bien los colores. Lo del centro no sé si serán coloretes...

Y por fin tengo la Egg de Mayo!!! como me pasé dos semanas sin ir por casa, no la pude recoger. Igual debería arriesgarme y recibirla aquí, pero no me da mucha confianza el vecindario. Más que nada pq tengo de vecinas unas monjas filipinas; el problema no es que las monjas sean gals en silencio y me roben la egg xD, es que tienen un centro comunitario religioso y la gente entra y sale a voluntad y encima el 99% de las veces no cierran la puerta de la calle. ;/
La Egg me ha gustado bastante! aunque vuelven a salir colegialas, otra vez no! xD Rumi sale monisima en su sección :) y Serachan es tan rica! es muy amiga de Rion, el bebé de Tsubasa que ya tiene un añito ^^ lástima que no haya un poco más de Rumi. -_- y Hi bou, estoy empezando a experimentar el síndrome Maya Koganei con ella. xD Primero pensaba que no salía en ningún lado. Luego la he visto en más fotos y me he quedado más tranquila. Igualmente, me gustan más modelos, igual así no me da tanta pena cuando se me jubilen estas tres xD Kaoru sale en un reportaje de belleza y en alguna sección más. El reportaje de maquillaje me ha gustado mucho! Estoy haciendo gestiones, pq el make de Hi-bou es precioso! se lo quiero plagiar ;D Me da mucha rabia no defenderme mejor con el katakana ;/


Sale guapísima! me encantan los tonos del pintalabios, el colorote, la base de maquillaje... es ella, que es super mona!

Y un snap del sábado, poso como el culo! pero es que el fotografo no tiene perdón xD

Momento Spoiler Gossip Girl
Por cierto, esta semana se han columpiado subiendo Gossip Girl ¬¬ Me he meado con el capítulo! Pero qué tonta es Serena Van der Woodsen, que coño se piensa que es españa? Cuando Poppy Lifton le dijo que se podrían bañar en la costa brava (a finales de marzo o princpios de abril lo dijo la desahogá) yo me partí imaginándomelas en no sé... l'escala xD intentando meter un pie en el agua. Pero cuando ya me dice que se pilló un pedal de Rioja, que se bañaron en la playa (querida amiga serena, has oído hablar de la hiportemia alguna vez?) y que se fueron borrachos a aporrear la puerta de una iglesia para que un cura random les casase de madrugada, he estado a punto de escribir la ONU para que me autoricen meterle una paliza a los guionistas de Gossip Girl. Son gilipollas. Y Serena se piensa que esa boda tiene validez legal y el padrastro de Blair que es abogado NO SABE SI ESTÁ CASADA DE VERDAD. Ya te digo yo que no xD

Primero pq si te vas de madrugada a aporrear una iglesia, puedes esperar sentada a que te abran xD los curas viven en una casa aparte,xD y si por casualidad te abre el mossén Pere de turno y se encuentra con dos yankis pijos, borrachos dudo que entienda que quieren casarse y aún más, dudo que haga otra cosa a parte de avisar a los mossos d'esquadra ;D

Otra cosa, Blair y Nate xDDDDDDDDDDDDDDDD han estado juntos desde parvulario, saliendo toda la vida y Nate no sabe cuál es el sitio preferido de Blair para darle un beso? Ay que risa. Y pq finge que no la conoce o que es todo nuevo para él! es blair por dios! que hasta yo la conozco mejor que si la hubiera parido xD

Y peor aún! Georgina Sparks vuelve! No por favor! Ahora que Vanessa ya no pintaba nada en la serie (yay!) Menos mal que Blair es un perraca pq Serena ya demostró que no era capaz de darle lo suyo xD

qué le pasa a Chuck Bass? pobrecito, que alguien le de mi telefono xD


En fin! qué fuerte todo.

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜