martes, 28 de abril de 2009

Peace,love and everything else

Audio: Bobby Hebb -Sunny

Hace mes y medio dejé de morderme las uñas. No lo estoy haciendo muy bien, pero dice mi padre que me las muerdo desde que tengo dientes, así que es un hábito tan arraigado que moriré en el intento xD

Ahora las he pintado con un esmalte de la colección Dior que me trajo Deci, qué bonito. Tengo algunas no muy largas, pero me imagino que estarían bastante bien si intentara no mordermelas tanto como he hecho hasta ahora. Una mano vigilo no morderla pero la otra... no creo que llegue el día que vea unas uñas que no den vergüenza. Quiero ir a ponerme unas de gel pronto, Yoko las llevaba la última vez que la ví y eran perfectas.

El lunes fui a buscarle el regalo a mi madre! Le compré un par de cosas en Benefit, espero que le gusten! Mientras pagaba, en la caja de enfrente estaban atendiendo a Isabel Coixet. Qué normal parece. En las fotos y el tele parece una tía de lo más raro. Es una señora normal y corriente, le quise hacer una foto con el móvil, en plan: spotted: Isabel Coixet comprando en Sephora. Pero luego pensé que si me veía me pondría a parir en su columna del dominical xD y también quise respetarla mientras pagaba sus potingues como cualquiera. Lo unico no normal que hace son unos gestos con la boca, como si suspirase hiciese un puchero, suspirase y se enfurruñase a la vez. Pero me pareció simpático. No conozco a nadie que le caiga bien, pero no se la ve tan repelente, de verdad. Cuando criticó la peli de SATC dijo que le habían ofrecido filmar un par de capítulos, como no le gustaba la serie (normal, si lo que le mola es ver las PPG y la muy loca se queja de que es infantil, pero tú sabes quien mira el cartoon network, hija? xD) no los rodó. Menos mal! Me alegro mucho de que no lo hiciera, habrían sido los capítulos más deprimentes de la historia de la tele xD seguro que samatha se vuelve frigida y Carrie pierde un pie.

Además, encontré el gloss que estaba buscando! Kaoru Watanabe llevaba un gloss perfecto en la TD, sus labios parecían algo muy pop, de charol fucsia, me lo quise comprar de inmediato! En la colección de Kitty by MAC tenían uno muy del estilo, pero no me convenció. Este es más parecido y encima con una textura ligera y agradable. Dior me quiere y me comprende. Espero ir cuánto antes a por él, *amor*.

Hace poco se me ocurrió que podría comprarme un yukata, creo que lo he puesto como debería, en el buscador: 女性用浴衣. Ya tengo uno, pero no me gusta mucho el color, me encanta el estampado de petalos de sakura de diferentes colores, pero el obi no es muy allá y el color no me acaba de gustar. Me gustaría uno en negro o rosa. Recordé que los yukatas que diseñó Tsu-chan el año pasado me gustaron todos muchisimo y he intentado buscarlos xDD he puesto 益若 つばさ, hong kong madam, etc... y nada. Aish! tendría que haberlo pensado el año pasado xD

He encontrado una marca que se llama club popteen (como si fuera de la revista popteen pero no creo que lo sea... tb hay yukatas vivi xD) lo malo es que la tela de todos viene con unas rayitas blancas que estropea el estampado... son los más bonitos y de mejor precio. Bueno no me corre ninguna prisa, así que seguiré buscando. Otra cosa que me preocupa un poco es la talla. Creo que cuando Esther nos compró los yukata a Arashi y a mí, creo que los compró de nuestra talla, o da igual si te queda pequeño? el mío es bastante largo, y lo tengo que doblar un montón. A lo mejor me resulta practico que sea una M, otra cosa que me gustaría tener es un obi ya hecho. No sabéis como cuesta hacer un lazo decente. Hace mucho, cuando estrenaron memorias de una geisha xD aprendí el más sencillo, creo que se llama Butterfly? pero creo que sería mejor uno ya hecho.


El primero es el que más me gusta.



Este me recuerda a los yukata que vendieron en la poupée y me parece bonito, pero no acaba de ser lo que estaba buscando


Este me encanta! Pero como no me lo ponga para ver los fuegos artificiales de blanes... xD me gusta mucho la inspiración hanabi, pero lo prefiero con flores, como el primero.

Qué bonito con las flores y las mariposas, lo malo son las rayas blancas! ;s



Este es una preciosidad con las flores y las fresas :) kawaii! pero no es exactamente lo que quiero.

Ya sé que es una tontería, pq quién necesita un Yukata en bcn? Me ilusiona tener uno que me guste de verdad! Aunque sea para celebrar el tanabata o alguna cosa así.

Hoy he ido a buscar la cena al restaurante japonés del otro día, aish! Li estic fent el salt al mikasa! es que me queda tan cerca... y me apetecía tempura y okonomiyaki... Pues he hablado un poco de japonés y el cocinero se reía xD. No he dicho mucho xD Estaba muy rico! Pero quiero volver al mikasa... que está más rico aún!

Y mi look de hoy! shibubershka kei! xDDDDDDD


Chaqueta: Gilfy feat. Berska
Camiseta: Ruvap.
Pantalones:H&M
Zapatos:Bershka
Bolso: Rose Fan Fan (me gusta muchísimo)



La ropa del anterior post no la comenté:


Camisa y Cinturón: Era un setto marca glamour :?
Falda: Mango
Leggins: Dim
Botines: BSK


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜