domingo, 3 de mayo de 2009

soy elegante por detrás y por delante

Audio: Pulp-Being Followed Home

Este puente ha sido muy entretenido! :D


Primero fui al médico y aunque me asusté un poco, ahora ya no estoy tan preocupada y hasta mis miles de problemas pueden arreglarse xD

Otra cosa es que quedé con Yasei, reika, cale y kanae, el viernes, fuimos a comer, paseamos por las ramblas hasta el Maremagnum, miramos tiendas, me compré un esmalte como el Vendetta de Chanel, he leído que es muy difícil de encontrar, pero este es parecido, muy muy parecido y el precio no me hizo pensarmelo veinticuatro veces. No tiene esos brillis, pero no está nada mal.
Esmalte vampírico!!! Jasper viene y te hace la manicura con él!!!! Horror!(la foto es de google images)


Qué mono todo en Oysho, verdad?! Me encantan las colecciones de verano! Yo me he comprado un monederito muy gracioso.
Por maremagnum nos hicimos fotos monas, permitidme la censura, porque con la luz salgo con cara de "hoy no me puedo levantar" xDCamiseta: Cocolulu
Pantalones: H&M
Zapatos: Blanco
Bolso: Rose Fan Fan
Con lo mona que es la foto, que rara se ve, o me veo yo, no sé.

Y nos engatusaron para cenar un happymeal ewww (yo tb!) porque regalan chisme de Kitty otra vez! Yay!
Kanae vino a mi casa para que yo pudiera cambiarme y nos arreglamos y nos pintamos las uñas. Cuando salíamos hacía Marina, para la despedida de soltera de Yukari/feria de abril en razzmatazz, Candy me avisó de que estaban muy cerquita y nos pasamos a darles la bienvenida a España, porque se han pasado tres semanas en Japón, disfrutando muchisimo! Tengo tantas ganas de que me cuente todo lo que han hecho!!

La despedida fue muy absurda, además nadie se creía lo de la boda (la gente que se lo decíamos xD) el dress code era lolailo, en honor a la feria, yo pensaba que no tendría nada que ponerme, pero ah!!!!Mi armario es un fondo insoldable lleno de piezas absurdas. Como un camisón/onepi que me regalaron mi tía y mi prima hace un par de años de hello kitty olé mi arte. La verdad es que fue muy apreciado, los djs me gritaron olé la kitty xD y chicas por razz tb. En fin! Luego veo blogs de estilo y parto sola y a la vez me veo muy poco chic. xD que desastre.
Llegamos a Marina y menudo descontrol xDDDD en Razz me lo pasé muy bien, aunque cuanto todolopeordismo metido en una sala, agh! Entre Marisol, las Spice Girls, Carmen de Mairena Live, La casa azul, etc… que noche más esperpentica. xD


Volví en tren hasta mi casa, lol. Me dio un arrebato Sophia Coppola y grabé un video de una parte del recorrido que me llama mucho la atención, es muy peculiar. Amanecía y me gustó esa sensación, de un por un sitio tan y tan conocido. La verdad es que mi linea de tren es muy bonita. Y no todas pueden decir lo mismo, ejem, ejem...


tirururí tintin propera parada xDDD

Ayer fue el momento 2-6 :DDDDDDDDD cené fuera y luego estuve con mis amigas bebiendome una fanta! Soy mi propia pagafantas (L) Y hoy, hoy! Hoy he ido a la playa con un bikini Alba Rosa, factor de protección 50 y me he quemado. Pero muy poquito! Que ganas tengo de ir a la playa cada día y perder este color de inferi que tengo xDDDD

Le habéis dado mucho amor a vuestras madres? Yo si!! Amor y Benefit! Me encantan esos cosméticos, le he regalado un rimel bad gal (y algunas cosillas más) y es una máscara que adoro, la probé cuando salió y me gustó mucho. Es de color ciruela, le da una forma a las pestañas super bonita. A ver si consumo de una vez mis cuatro rimeles pijos xD
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜