martes, 5 de mayo de 2009

My lips are sealed

Audio: Daft Punk-Make love

Hoy he tenido el día demasiado completo xD por mi genial, pero estoy super cansada!

Me he comprado un maquillaje que no me gusta como me sienta en la cara nada de nada! :( pero me he comprado un jumbo rosa bastante apañao y mi gloss Dior Addict! Qué preciosidad! Y encima ligero y comodo! Me encanta! En Sephora no sé que rollos me han soltado de que no tenían, todavía no había salido a la venta, llegaría no sé cuando... en fin. Que me he ido al corte inglés y encima me han regalado gilipuntos para mis futuras compras :DDD
El gloss es tan bonito!!

Sienta genial, os lo recomiendo! He ido a mirar algunas tiendas y después he quedado con mi lolita!!! Con Candy!!

Todavía con algo de jet lag, pobrecita! Hemos estado tomando el sol en un paqrue, bueno eso yo! ella se echaba protección 50 bioré y crema blanqueadora xD. Me encanta todo lo que me ha traído! ;___D gracias (L)(L)

Pestañas Daiso n8, un lápiz y celo de roco nails, pastelitos, piruletas y natas para decorar, un coletero JSG que lo he visto en muchas revistas y me parece muy gracioso, un anillo JSG con un lacito, un mini spray kepu xD, un espejito de Marie para pegar en el movil, un coletero y una correa de Swimmer con forma de pastel y el gloss de Candy Doll by Tsubasa, es tan mono! Igual de ligero que el Dior, pero más mono y menos divino. Supongo que aun faltan algunas cositas ;DD Hemos comido juntas y hemos paseado hasta el centro. En una calle de cerca de mi barrio hay un super británico que nunca había visto, me he comprado una tableta de aero de menta! :DDD y un par de flakes de cadbury's, estaba deseando ir a Londres para llevarme todo el tesco metro & marks & spencer en la maleta xDDDComida decente no habrá en inglaterra, pero gourmandises :D~~~~~~~~~~ no sé para que hablo, si antes he ido a coger un trocito y me he pensado que una onza eran las calorías de toda la tableta y me ha faltado soltarla y salir corriendo y gritando xDDD pero luego lo he entendido mejor xD aunque sigo sin hincarle el diente xD

Perdón....

Más tarde han venido Yriell y Arashi punki, hemos ido al starbucks y a Akiba nos hemos hecho puris! Falta una, pero como no me gustaba como salía se la he cedido a Arashi, que ella salía muy guapa!


Poco a poco iré rellenando mi album de puris! aunque a este paso... no lo acabaré nunca!



Camiseta:H&M
Leggins: Ni idea
Zapatos: Stradivarius
Bolso: JSG
Gafas corazón: regalo de navidad!

No sé como me he puesto eso, pero os dejo el snap tb, me he vestido a las 7 de la mañana, no estaba en mis cabales. Lo raro es que me he rizado el pelo y todo, aunque esa foto es de cuando ya he vuelto y estoy hecha un asco... me voy a librar de todo y a dormir!
Mañana me paseo por vuestros blogs, buenas noches!


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜