martes, 12 de mayo de 2009

Bon jour mes belles

Audio: Bauhaus- She's in parties (que alegría!! escuchando Bauhaus de buena mañana xDD)

Aish! Qué pereza me daba postear por aquí... xDDD
He comprado bastantes cosas de mi summer list :) lo cual significa que estoy medio pobre y con fobia a gastar xDDD mejor!

La semana pasada estuve muy animada y quedé con bastante gente! Comí con Cale, fuimos de compras, quedamos con Kanae y bailamos para para xD, hay vídeo, pero es mejor no verlo xD, vino Reika y fuimos a por un happy meal, quedé con Candy y fuimos al starbucks a merendar :) y luego nos encontramos con el elfo y fuimos a Vinçon, cené con Deci, el viernes fui a visitar a Reika a formula sexta xD, Yukari, Candy yo fuimos a Razz, y yo me di muchos paseos... gastando xD Me he comprado por fin un bikini! Sin esperar más, que luego no hay tallas y no mola.
Estaba pensando que me gustaría comprarme unas cuñas y estas se cruzaron en mi camino, me las probé y sentimos un flechazo instantáneo (L) me dijeron "you know you love us" y yo contesté "xoxo". Tb me compré unos shorts rosas del Pimkie que espero que no me queden demasiado mal xD, pijamita en Oysho, es tan mono!!! con arco iris, ositos, corazones, estrellitas, kittys y conejitas! Y una camiseta de la colección modern princess de Kitty tb :) Es tan mono todo en oysho!


El domingo fui a tomar el brunch, qué invento para las golosas como yo :D~~~~~~~~~~~~~~~ lástima que no tuvieran zumos naturales, un fallo!
Ayer si que no me encontraba nada bien, me quedé en cama todo lo que pude intenté salir a desayunar y vomité en las escaleras, así que me volví a meter en la cama y vi 17 otra vez ;D~ zac efron se está haciendo mayor muy bien xD y luego en pleno ataque de inconsciencia o que... pero vi El curioso caso de Benjamin Button, que triste me quedé. Pero lamenté no haberla ido a ver al cine. Merece la pena verla en pantalla grande.
Por la tarde salí a pasear a la fira de Sant Ponç y luego fui al super britanico a comprar galletas y chocolates jujuju...
Y para las que os habíais quejado de la foto con los regalitos este es el coletero y el anillo de JSG
Este es el gloss de Tsubasa que queda preciosisimo puesto, a mí me gusta a rabiar! si podéis probarlo o alguien puede traerosolo, la verdad es que queda genial puesto.
Y la batería de mi camara ya no ha podido más xD, lo siento!

Y esta soy yo! emulando la portada de la Egg de Marzo! Kireime, nena!




..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・