domingo, 17 de mayo de 2009

sun kissed

Audio: heath ledger- can't take my eyes off of you

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE es tan guay esta peli!!(diez razones para odiarte) Y ya casi no me acordaba de ella! Hasta un día me puse a verla en youtube xD Qué gran pareja, verdad?
Oh!Mirad! El miércoles, Kanae, Cale y yo quedamos :) fuimos a la terraza del starbucks, a pasear, me compré la falda de los morros, hay opiniones divididas, queda sexy/es tipo mojigata, pero a mí me gusta! Cale y Kanae se compraron vestidos muy bonitos :___) y luego estuvimos hora y media en Akiba, el de la caja ya se sentía una Yasei más xD haciéndonos purikuras! Espero que os gusten (han sido alegremente robadas del Blog de Cale ;D)

Este jueves tenía muchas sorpresas en casa! Qué ilusión! Por fin la Egg de Junio!! bueno, por fin ;sss un número un poco blegh
El cawachippu ese xDD es demasiado absurdo! :(((( algunas cosilla ssueltas están bien, un par de conjuntos se salvan, pero no tienes porque ir vestida de trapillo por ir más ajustada de precio... en el 109-2 hay una tienda que se llama Miels que puedes hacer milagros. Y hay muchas zapaterías con género precioso y barato. No sé... para ser la Eggh podrían haberlo hecho infinitamente mejor. Y comentar más... el bodorrio de Yumachi xD por dio! Y el preñe cada vez más evidente de Kaoru, qué cosas!! Por lo demás siempre hay ideas chulas, pero no es un número que me haya gustado especialmente! El número pasado lo disfruté más :)

Shopping! Shopping! Wataru me envió mi camiseta de Hello Kitty x JSG es muy mona!!! Me enamoré cuando se la ví a Maya Mori en la SGC, lo quería todo! camiseta y falda *^^* Candy me dijo que en el 109 estaba todo agotadísimo y justo el sábado que ella llegaba a BCN ponían a la venta dos colores "especiales" pero en fin! Así que en Eurogal otra vez... Wataru me salvó el día!
Es mucho más bonita puesta y la verdad es que tengo bastantes planes para combinarla, pero podéis apañaros muy bien tb en Oysho o H&M o buscar otras soluciones si no encontráis una, es bastante díficil por el momento! Bueno en Eurogal no pone que esté Sold Out, a lo mejor aún queda alguna.

Además recogí el paquete de Albert Fumanchú, por qué se ve tan cutre la foto? Y la camiseta! En fin! primer conjunto Delyle ... puede mejorar! Tengo muchas ideas. Me gustaría una falda un poco tutú, porque esta de volantes no está mal, pero quiero un poco más de vuelo xD

Mini hat: Sarah Zodiaque
camiseta: Delyle
Falda: Only
Botines: Bershka
Bolso: Chanel
El viernes me puse en plan medio preppy, porque tenía paquete de Crescent xDDDDDDDDD y estrené una falda que me tenía enamorada (L) de Liz Lisa Doll, es preciosa preciosa! estoy muy contenta con mi falda! Hay diferentes y Madness me ayudó a elegir esta! Pues que acierto! A ver si tengo tiempo y os enseño el resto del pedido :))))

Blusita: Bsk
Falda: Liz Lisa Doll
Botines: BSK
Bolso: Barbie

Fui a cenar y luego fui a ver Lobezno :D~~~~~~~~~~~~ quiero verla otra vez! Hugh (L)(L) oh oh! cuando una peli de Hugh y Daniel haciendo de machos?! *faints*

Y ahora que hace buen tiempo, he ido a la playa! Ayer tb fui! se está muy bien, además hay bastante gente, pero sin agobiar. Aunque hoy en el paseo había medio circo montado, auxilio! dejadme tomar el sol, felizmente con mi protección 50 xDDDD


You know you love me!
PD: Ayer mientras celebraba el cumpleaños de una de mis mejores amigas y compañeras de la ESO, el bará ganó la liga (L) y yo no estaba en el raval para sufrirlo. Gracias a dios. He de mirar cuando juegan la final para irme del barrio. xDD

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜