martes, 19 de mayo de 2009

New Dress

Audio: Namie Amuro- New Look

He pensado en dosificar mis memeces entradas y así no os morís nada más abrir el blog y empezar a ver compras, movidas, locura, fotos... y no sé si este blog tiene mucho más contenido xD

El chollo de mi vida fueron tres camisetas Alba Rosa que adquirí en 2006 por 500 yenes el pack. Entonces era cuando descubrí un filón de chicas que ya no usaban Alba Rosa y me hice con un gran botín. Yo encantada! me las he puesto todas y las he lucido hasta pal Razz. Pero tengo nuevo chollo en el armario!

En el 2007 sacaron dos vestidos JSG que me gustaron mucho, uno era éste de topos Y éste otro de estrellas, me gustaba tanto que hasta le vi parecido a uno de Woman Secret y me lo compré, despechada xDD

La foto es de EuroGal, oh vaya! está sold out! Bueno pues si! Lo conseguí en una subasta por, wait for it ,exactamente ,wait for it, 810 JP Y!! Ni yo me lo podía creer! Además la foto del vestido era lo más pagyaru que he visto en años xD una chica lo llevaba con un top de leopardo debajo (bastante desteñido) y en vez de calzarse pisaba unas bailarinas destrozadas. Pobre vestido! Por eso ni lo enseñé xD

Es muy bonito! Muy favorecedor, aunque no seas ni Kaoru Ni Mipo xDNo sé que me voy a poner debajo, si lo llevo tal cual voy a ser la más popular de mi barrio! -Y eso que tengo competencia- porque se me escapa medio pecho izq.


Y este vestido Galaxxxy os lo enseñó pq lo colgué en mi poupée y creo que a algunas os gustó y supongo que sentís curiosidad por saber que tal queda. La foto no le hace justicia en absoluto! Me costó mil yenes más que el anterior, otro chollo!


Que alguien me enseñe a poner fotos bonitas, por dior! Que parece mentira que me guste tanto el arte y luego haga estos destrozos con el photoshop xDDD


Lo que me llama la atención, es que ambos vestidos son de vendedoras diferentes, pero acababan más o menos el mismo día, justo cuando yo estaba con un gripazo terrible en semana santa ;s, pues creo que las chicas que lo vendían se estaban deshaciendo de sus armarios, porque había muchas cosas tiradas de precio y de marcas gals. La que me vendió el vestido JSG estaba vendiendo ni por 2000 yenes el vestido especial de Navidad de JSG! OMG! De la chica que vendía Galaxxxy, su venta era principalmente de cosas de esa marca, me lo hubiese llevado todo!! Pero me conformé con este vestido y la torerita lila, que cuanto más la miro y me la pruebo más me gusta. :)

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜