jueves, 21 de mayo de 2009

Girlie afternoon

Audio: Adam and the ants- stand and deliver
Si, me gusta adam and the ants! creo que adam ant era el más guapo junto a pete burns de todos los grupos bizarros de los 80. (De los 90 aún no me he pronunciado.) Si leéis que estoy escuchando Prince Charming, lo sabréis: Ya llevo puesta la camisa de fuerza.
Ayer me lo pasé muy bien! Candy, Reika, Cale y yo fuimos en la búsqueda del Outlet de Sanrio, pero AH!!! los horarios de las naves industriales no pueden ser normales. Acababan de cerrar cuando llegamos. NOOOOO AAAAGHHHH etc…


Como no conseguimos kittys baratas, volvimos a Glòries, porque en Glòries hay un Disney Store, H&M kids, dunkin donuts, happy meals y esas cosas que nos hacen felices a las kogalas de a pie.


:D

Cale y Reika encontraron la morada de Merlín, intentamos que nos diera alguna pócimas, pero no estaba en casa, tsk, tal vez debimos haber mirado en Camelot ....

Sólo quiero comentar que Candy, que es la Lolita más amor que conozco (y no sólo es pq es la que me queda más a mano! desde el primer día que vomité en su casa que la he querido mucho xD) iba vestida tan guapa, TAAAN GUAPA, que tuve que hacer unas cuantas fotos adorando su riquiñez, monerío y faldita de tul.
Su falda es ETC que dicen las entendidas, Emily Temple Cute, una marca que a mi me pirra pero es un poco cara... aunque con un vestido o una falda yo sería feliz como la que más. Aunque hay dos de bodyline que veo facilmente combinables y no me importa pagar lo que cuestan...
La falda lleva estampada varias cosas, mariposas, caballos balancín, pasteles, y una bailarina... y se estableció una comunicación entre ella y yo. La bailarina de la falda se entiende. Candy captó nuestro dialogo también. Y como somos tal para cual... aquí estamos posando como un estampado de ETC

Podemos hacerlo mejor! Pronto me veréis con mi tutú y mis zapatillas de puntas dándolo todo! Que los diplomas de la Royal Academy of Dance los conseguí por algo *risas* *llantos* *risas* *más llantos*
Una de las mujeres vivas que más admiro se llama Svetlana Zakharova y es primera bailarina en el Bolshoi. Me voy a poner melancólica...

Llevo un conjunto un poco raro, pero el caso es que a mí me gusta.
Chaqueta: Glamour designed in Barcelona xD
Camiseta: Ji;maxx
Cinturón: Alba rosa
Pantalones: tienda cualquiera
zapatos: poolside comprados en Lisboa (y el año pasado me iban genial y este me provocan los siete males)
bolso: Roco Nails




Gracias a Reika tenemos estas purikuras tan graciosas e imaginativas! xDDDDDDDD
Gossip Girl BLAST! OMFG
I can't believe you did it, Reika.
What about you, Aimi?
This is totally scandalous!
Who can be that mean?
I know who is Gossip Girl
Prove it!

Momento spoiler Gossip Girl Season Finale (el último hasta .... Julio? ;D)

Para empezar, siendo como son, me parece absurdo que no hayan juntado sus cabezas para deducir quien es Gossip Girl, sobretodo Blair, que tanto salió perdiendo en la primera temporada.
Ha sido cuando les ha picado el orgullo? A Serena sobretodo xD si les lleva puteando toda la serie xD igual se encontraban que era veronica mars xD ya que es kristen bell la narradora xD
No me ha gustado que pasen tan por encima la vida de insituto, las cosas que a mí me gustan de las pelis y series de High School, que lo dejen de contar, pq son del upper east side y su vida es demasiado emocionante, pero... echo en falta eso.
Llegué a pensar que la serie la dejarían como en los libros, explicando el verano de antes de ir a la uni. Pero cuando todo el mundo empezó a matricularse en Universidades de NY supuse que estaban centrandose en la tercera temporada... xD en fin, que me esperaba, si ya con los libros no tenían nada que hacer. La verdad es que ahora los aprecio más. Antes me daban asco las traducciones, pero están muy bien, son muy chic girlish y entretenidos y los personajes más creíbles. Chuck Bass es un paria!! A Dan lo desvirga Vanessa, Nate deja a Blair, se lia con Jenny, pasa de Jenny, lo mandan a rehab pq es un porrero y se enrolla con Georgina Sparks xDDD. Blair se cita con un hombre casado, Serena se lía con el hermanastro de Blair en serio, pero él se da cuenta que es demasiado cool, demasiado joven y bella y que el mundo entero la ama y ella sabe que él lo sabe. En ese momento la sacan una foto y se convierte en el perfume serena's tears.... son espectaculares! Lo malo que pasa es que al haber comprado cuatro GG, han subido los libros de 8 que costaban el año pasado(que ya me parecían CARÍSIMOS) a 9 y finalmente a 12 euros... han mejorado las portadas, que eran tan horteras que daban risa y le han puesto el logo de cuatro y hale, 4 euros más por la misma literatura. Increíble. Espero encontrar un pack con los libros de segunda mano... cambio Crepúsculo por Gossip Girl, vampiros virtuosos por jóvenes sin virtud, mucho vicio y pijerio! yay!


Mañana repetimos excusión a Glòries + Shan! que ilusión!!! ~♪


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜