viernes, 22 de mayo de 2009

The lightning looked on London town

Audio: Nina Simone - Ain't Got No/I've Got Life


Qué foto tan original! debo ser la única persona del mundo en haberme sacado una así, no créeis? :P

El viaje no es que lo haya planeado muy cultural, a no ser que irse de compras (lol) y comer porquerías, las que mi estómago me permita (te odio, como me hagas lo mismo que en lisboa... me hago una reducción yo sola!) cuenten como actividades obligatorias y londinenses xD

Hay museos, como el British Museum que me ponen un poco comunista xD, pero el de la guerra no se me ocurrió visitarlo y me apetece, debe ser la parte esa rarísima que hay dentro de mí que bueno, no os diré de qué clase de películas y libros gusta alimentarse porque la revelación de mi status de ex-bailarina ya fue bastante, creo xD, como para que ahora tengáis que enteraros de cosas peores xD

No tengo nada preparado... ya me puedo ir espabilando, que esto no es el viaje a Japón, "voy en bolas pq total allí ya me compraré todo lo que quiera!" (y luego me daba pena estrenar la ropa)

Espero traer bonitas fotos y cosas interesantes que compartir! Y encontrar el par de cosas que me he propuesto encontrar ni que sea rebuscando en Candem.

Espero que tengáis un feliz fin de semana :)
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜