miércoles, 27 de mayo de 2009

This is a London particular . . . A fog, miss.

Audio: The Pierces-Boring

Tengo muchas ganas de hacer un post sobre Londres, pero creo que me he excedido con las fotos y con Criz animandome a poner más y yo no las he puesto todas!
Un poco de London picspam, my fair ladies.

El hotel estaba allí, en frente de Hyde Park, me encantan esos vecindarios, son tan retro, te imaginas carruajes y gente acudiendo a cenas para criticar a Oscar Wilde, otra vez que fui, me alojé dos calles más allá xDDD pero esta vez era vecina de James Barrie y me hizo mucha ilusión :D (el autor de Peter Pan y Johnny depp en descubriendo nunca jamás xD por si no caéis)
El primer día lo dediqué al centro, caminé desde el hotel hasta un poco más allá de westminster, hubo paradas en Primark, Jane Norman (L), Uniqlo, un pub para comer, Japan Center...
De camino al Big Ben intenté darle una galleta a una ardilla en un parque :) era super mona!! y nada tímida, estaba más asustada yo!
Una casita de cuento de hadas! estaba encima de un canal, ojalá me invitaran a tomar el té allí!
Llegamos al Big Ben y sigue como siempre, me dio recuerdos para todas ^^
Pasée un poco por las orillas del tamésis y volvimos andando hasta Piccadilly, donde asalté un Tesco y cené tan bien ;D~~~~~~
I'm leaving because the weather is too good. I hate London when it's not raining
Al día siguiente me despertó un sol impresionante! Era verano en Londres! Desayunamos rico, el hotel es de una cadena catalana, había tortilla, pan con tomate, jamón... en el buffet! xD
Los londinenses y yo, aprovechamos la mañana en Hyde Park, pobres ven tanpocos días calurosos! esa es la fuente en memoria a Diana de Gales.
Los jardines italianos, me encantan, deberían ser más grandes, aunque en fin, no tenéis nada que hacer contra Versalles y sus jardines barrocos y rococós (L)
Peter Pan me volvió a negar el saludo, yo tampoco quería crecer Peter! -_-
The rose garden :) que rincón tan bonito y tipico jardincito inglés! es lo que me imaginao yo que deberían ser todos jeje
Y tuve mi momento english rose, es que en fin, xD
Elizabeth Gate es la puerta más bonita de todo Hyde Park, las otras son muy serias o majestuosas, pero estas parecen sacadas de una fabula!
Obviamente, desde allí me fui a Harrod's (L) me encanta ese centro comercial, por muy ostentoso y guiri que sea! te atienden super bien, es todo muy bonito, y ver a chicas paseando con los guardaespaldas no tiene precio xD
Cupcake by Harrod's, los foodhalls son maravilloso! algún día haré una película que solo pase allí xD no os parece un poco steam punk? los ascensores, por ejemplo... mhm... en fin, vivan los pasteles de colores!
Criz me informó de que había un ladurée y allí estaba! Y allí que fue a comprar dos cajas de macarons *love*
Salimos y volvimos a Piccadilly en taxi porque mis pies estaban llorando, después de comer, fui hasta chinatown a sacarme unas purikuras, menudo caos! encima la maquina es chula, pero la de akiba funciona un poco mejor, en fin, que me saqué dos fotos y me gustan mucho! con fondo de macarons y bombones! Jajaja
Después, fui obligada a tomar un sightseeing bus de esos, yo no quería! pero en fin! hacía un día bonito y yo estaba agotada, así que dejé que me pasearan y me explicaran tonterías mientras el audio iba por su cuenta y el bus por otra ruta, me reí mucho cuando me señalaban el globe theatre y nisiquiera estabamos cerca del tamesis xDDD

Saqué unas cuantas fotos por sacar, espero que os gusten... es la primera vez que disfruto de tanto sol en las vistas a Londres!
Trafalgar Square
Esta no sé como titularla vista de saint paul y el supositorio clonado en bcn?
Tower Bridge

El lunes en cambio, amaneció nublado y el día parecía un poco feo... lástima! Yo pensaba que había robado el sol de la costa brava ....
La foto la saqué pq la cabina y yo ibamos conjuntadas xDPasé la mañana en Candem :DDD

Me encantaron las tiendas, peor no encotré lo que buscaba, así que aunque un semigotico me dijo que la falda se me veía muy nice, ahí se quedó! Encontré una tienda lolitosa con imitaciones de Angelic Pretty, pero no me acababa de ver con la falda, lástima!
Comimos al solecito, al lado del canal y luego cuando ví lo cerca que estbámos de King's Cross. Lo hice. Si, tuve que hacerlo. Fuí hasta allí.

El andén 9 y 3/4!!!! xDDDD ya me veía preguntando "excuse me sir, where's the harry potter platform?" xDDD
tantantarantantantantantantarantantantatan

ahí me véis a punto de coger el expreso de Hogwarts en la búsqueda de algún Daniel Radcliff... ♥

Volvimos al centro, me encanta Piccadilly, además el Japan Center es un conbini de lo más apañao, yo merendé muy bien gracias a él

De eros cogimos el autobús para guiris, e hicimos el crucero por el tamésis, ya no hacía tan buen día, así que os dejo esta foto del tower bridge para que comparéis.

Y en fin! lo demás ya sabéis, fotos, compras (haré fotos y las pondré en otro post), visitas, pubs, comida rica (a mí me gusta la comida de batalla inglesa, ya lo véis)... eso fue más o menos todo!

Bye Bye London!

Hola costa brava! Esta mañana ya he ido a la playa!
・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜