martes, 2 de junio de 2009

I was in London...I just had to go shopping

Audio: La prohibida-Amor elétrico

Me encantan las tiendas del Reino Unido, en serio.

La verdad es que ya empecé a gastar en el aeropuerto de Girona (yuhu! me queda cerquisima de casa no como el prat xD) Me compré "Los hombres que no amaban a las mujeres" ;sssss
Pero en el avión me compré un primer perfecto y fantástico por 21 euros de Smashbox, que gran compra!! el maquillaje me aguanta mejor, no se me hace pesado ni incomodo y además tiene un tacto super finito... mi madre es fan del dr feelgood de Benefit, pero a mí me da angustia. Este primer fue una gran compra! No le he sacado foto y me acabo de dar cuenta xD, así que la he cogido de su web encima lo ponen por las nubes, ideal ideal.


Fui a Primark varias veces y compré maquillaje, dos camisetas basicas blanca y negra por 98 p, las gafas estas que pensé que me vendrían muy bien para mis modelones galaxxxynianos.

Un sombrerito de copa con velo, que queda tan elegantoso puesto!! Uno es para mí y el otro para Evita, si lo quiere :) sé que estaba buscándolo igual que yo xD
Bailarinas acolchaditas inspiración Chanel xDDD primero me compré las de la puntera fucsia y luego volví a por las blancas. 4 pounds :) puedo usarlas con casi toda mi ropa!
Short que me inspiró un reportaje de la Nuts para hacerme un safari coordination , 7 pounds. Puesto queda super bien y eso que yo soy muy maniatica.
Justo pensaba comprarme unas en bcn que fueran majas y de piel y el último día las encontré en primark, super baratitas tb! 7 pounds! espero que no me hagan daño! están fabricadas en españa (L)

Primark te quiere poner bella por un pound o pound y medio xD

Útiles:

Espejo rosa con luz cegadora xD en Japón he visto que venden espejos con luz y ya que estaba barato lo compré a ver que tal, puffff mala idea, es pequeñisimo y encima con una bombilla que te dejas la vista ;s
Pincel kabuki gigante para el bronzer. Doy fe que con tres brochazos ya estás morena y de manera muy uniforme. Me compré otro de repuesto.
Pincel para el colorete. No me ha parecido que funcione mejor que los que me dieron en Chanel, la verdad.
Pinzas con luz, las vi en Sephora y me parecieron muy prácticas, aunque caras! así que las compré por probar y si lo son.
Rizador de pestañas, no tenía ninguno y por una libra me lo compré. No está nada mal :)
Son cosas que funcionan y encima a un precio que le das las gracias a la cajera xD

Maquillaje:
Primera foto: El iluminador lo había visto muy parecido en Benefit y me dio por probar, aunque no tengo nada claro como funciona!
el colorete en stick fue curiosidad fatalista y pq ya llevaba muchas cosas en la bolsa me dije, ea otra más! Es colorete brochazophotoshopero tipo portada de revista japo (romihi, tsubasa...) no me acabo de ver con esas mejillas xDD
En la segunda son sombras en crema que se aplican con pincel tipo gloss. A mí me gusta mucho como quedan, pero los colores son demasiado fuertes! imo, claro. Además me compré eyeliners de brilli brilli tipo los de too faced, que van genial. Estoy muy contenta.

En el Japan Center me compré mucha comida rica, crokes, calpis, la merienda (L) y la Nuts (por fin!!!) y la ageha. La nuts tenía mucha ganas de comprarmela, pq cuando estuve en Tokyo no estaba iniciando esta fase de "aimi, hay que crecer" xDDD y me gustaban más otras revistas, la verdad es que me picó la curiosidad, con toda la estación de shibuya empapelada con el número de septiembre pero no la compré, que va, xD así que cuando la ví, me la llevé y la Ageha bueno... no tengo muchas, pero este numero no me gusta especialmente. Lo bueno es que viene mucho maquillaje para los ojos y puedo practicar. :)

Vamonos a Harrod's nenas!

Cada verano entro en sephora a echarmelo gratis y salir con un color moreno bonito xD este año dije que me lo iba a comprar, pero al verlo en harrod's no esperé más, me lo llevé! ju ja! va fantástico, me lo puse el otro día y Reika me dijo "hala, que morena!" y eso que era la primera vez que lo usaba en casa :D
a mí madre le compré el dr feelgood en Benefit, pero no le he sacado foto, los precios son más bajos que en españa, sobretodo gracias al cambio de la libra. Quise aprovechar y comprarme algo en Juicy Couture, pero que salvajada de precios! Hace tres años una camiseta costaba 30 pounds y ahora valen 80!!!! estaba en shock, tias. Además todo re-feo. Muy decepcionante.
Pero bueno, me fui a Ladurée y mirad que bonito!


La caja estilo maria antonieta xD, la rellené con macarons de colores xDDD sin importarme el sabor, la caja pequeñita si que la puse por el gusto xD

En Candem buscaba unos zapatos rositas de tacón bajito pero nada, tb quería una falda ochentera con muchas capas y volumen, pero la unica que ví era de leopardo y no sé, la dejé allí. Tb ví una tienda que se llama angel pretty con ropa de imitación angelic pretty, había cosas idénticas pero no se veían de muy buena calidad, sobretodo el encaje.
Me compré un lazaco con topitos y tan contenta!


En Bond Street entré a una tienda litri-británica, ya que Jane Norman se ha deschonizado y han puesto precios más caros, que pena! me encantaba un vestido estilo little J, pero no me acabé de decidir, así que entré en Dorothy Perkins y Deci me regaló un bolso chanel PRECIOSO, lo necesitaba!!!!
Queda perfecto con un montón de outfits! estoy enamorada! La foto es un poco ;sss pero el bolso es *_* había muchos bolsos maravillosos, pero me daba cosa gastar más, aunque este me lo regalasen.

LUSH:

y mi móvil por ahí enmedio xD

me compré bombas, pq me salían mejor de precio que en bcn -_- y además compré un huevo de pascua con bombas, jabón rock star y una pastilla de burbujas y yo tan feliz! el conejito rosa ponía que era la auténtica esencia de inglaterra, así que me hizo ilusión y me lo llevé, la otra es una sex bomb ;D~~~ y la supernova llena de confetti :)


A parte de todo esto, pues galletas, chocolatinas, rosquillas.... todo muy rico! ayyy! quiero volver!!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜