jueves, 4 de junio de 2009

Tempo de Banda Deseñada

Audio: Ramones - The KKK took my baby away
Esta semana pasada fue el Salón del Cómic en Barcelona, banda deseñada para mí xD, estuve trabajando en el stand de la Xunta de Galicia, porque si, porque molo, porque me lo pidieron y no en serio, no sé como acabé allí.
Tuvimos que montar el stand el jueves y acabamos a las diez de la noche AGH, el stand vendía autores gallegos, ediciones en gallego, revistas.... Las serpientes ciegas (as serpes cegas (L)) había ganado uno de los premios del salón, así que nos mandaron 20 cajas de comics xD y cosas raras como esas... m,e gustaba mucho las cosas que vendíamos, las ediciones me recordaban a las francesas, me encataban todos! Los de Miguelanxo Prado se vendían mucho, no me extraña.

Cuando llegué a trabajar a las 9 y ví semejante cola frente al pabellón 8 casi me voy corriendo xD


Aquí Aimi cobrando retrancas, bds, papeles dispersos, etc... no me dejaron ser creativa con mi modo de vestir y me molesté un montón!!! Podrían haberme dado un kigurumi de Golfiño!!

autores firmando y gente reclamando sus bolsas azules gratis xDD regalabamos bolsas (me puedas dar 50 bolsas para mi bloque y mis vecinos del pueblo xD) y cómics en gallego, había uno un poco triste y a mí me daba cosa darlo, aunque reconozco que es una historia que se merece ser recordada y conocida :(


Mientras por delante del stand pasaban personajes .... (L) y la otra chica del stand y yo salíamos y les pedíamos foto xDDDD
A lo jeos vi el reparto de star wars (L) princesa leia is cool! pero un salón venían los de la otra trilogía y me hizo más ilu ver amidalas y eso xDDD

Darth Vader se pasó por el stand y le invitamos a una cerveza xD a un stom trooper tb xDD
Vi a mucha gente conocida, aquí está Miho con su faldita de cebra
Y ví una manba de las que tanto me gustan!! panda make up, peluca rosa, hibiscos, kigurumi... hasta llevaba un peluche de stitch!

Al día siguiente más frikis, autores firmando y YASEI!!!! como tenía un montón de invitaciones vinieron a pasear su kogalerío por el salón :) Igual debí anunciar que tenía invitaciones por facebook o algo así, es que estaba agotada y pasé ;(

Me dejaron salir un ratito y me fui con ellas a ver un poco del salón, pq en los cuatro días apenas vi nada ni compré nada, ni chuches ni foundue de chocolate ni nada xDCuando faltaban 20 minutos para cerrar y habían autores firmando y demasiada gente por el stand, nos fuimos (yo me escapé xD) y cenamos con Yukari en el triangle :D

Al día siguiente hubo más, pero por suerte, la peor parte me la evitaron xDDD
Ahora hale, a cobrar! ;******
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜