lunes, 8 de junio de 2009

Familia & Lip Service

Audio: MGMT- Kids

Todo el mundo tiene a su familia desperdigada :( es lo que se llama irse al pueblo. Una parte de la mía está en La Rioja y cada vez que voy me da un poco de pena no haber crecido allí, pq aquí estamos solos mis padres y yo.
Me va a temporadas, pq a veces me da mucho palo ir, porque hay veces que entre el frío y que me aburro, mejor me quedo en casa! Aburrirme me aburro pq quiero, pq mis borracheras kogalmente conocidas, los vasos de cubatas de medio litro, los mozos xD y los baretos son para estar de cachondeo 24h. Además yo soy de lo más normal de mi familia, exceptuando mi prima que es mucho más normal que yo, pues imaginaos el percal xD

Y mi tía y yo hicimos bollos suizos xDDD me he traido una bolsa gigante! Y mi prima me ha regalado un trajecillo chanel by mango xD que me encanta! pero la falda me la tienen que arreglar pq yo uso como mínimo dos tallas más que ella. Me gustaría ser tan bajita y mona como ella.
Me encanta la casa de mi tía!

Al lado tienen un palacete que en el que algún día me instalaré!
Este bloque de pisos se lo dedicaron mis tíos a mi abuelo, el otro se llama como mi abuela :)
aún no vive nadie! A ver si me dejan comprarme uno a mí :D
Fui a buscar a mi abuela y mientras la abrazaba y me sentaba con ella, me empezaron a tirar la caña, menos mal que mi abuela no se entera. No sé pq pero levanto mucho revuelo cuando voy por allá, porque 1-no soy de allí 2- no me tienen vista 3-esto ya entra lo mona que vayas o lo estupenda que seas xD luego pasan a la acción cotilleando hasta que descubren con quien estás emparentada, de donde sales, cuanto tiempo te quedas etc. Una vez salí de fiesta con un top sin espalda y yo noté que me miraban pero al día siguiente todo el mundo sabía de quien era hija, prima, nieta y sobrina... Y encima te lo dicen sin anestesia "pues a la cuadrilla de mi hijo les has gustao" espera que me tiro al ebro xD y eso que no habéis visto mis mejores estilismos (L)
Pero me tuve que volver! No me hubiera importado quedarme y ser prima, nieta, sobrina e hija unos días más.

Antes de salir de viaje estuve pujando por un vestido de Lip Service, que sabía que no iba a ganar. Mira que lo puse caro y nada! las japas están más desesperadas aún!!!!
El año pasado lo quería, pero se vendió hasta en los colores más feos, bueno, yo no perdí la esperanza aunque si perdí algunas subastas, agh. En la Nuts ví que habían vuelto a sacar un onepi con el mismo estampado y dije, sii!!! ahora estas venderán su vestido del año pasado y yo me lo compraré! Pues nada, erre que erre con el vestido.
El vestido es este!
Este es el nuevo que han sacado ahora, pero con esas gomas y la falda abombada no me gusta mucho. Ah! viene con coletero a juego (?) en la revista y yahoo solo lo he visto en lila y negro.
Y tb han sacado la falda.
A HoshiAya le queda estupenda, pero claro!! que yo no soy hoshiaya!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜