martes, 9 de junio de 2009

blahness

Audio: The Cure-Lullaby

Actualización no sense donde las haya!
Hoy me ha llegado la egg de Julio. Muy chula!! la portada prometía y la verdad es que me ha gustado bastante, la he recibido por la mañana antes de irme a la playa y ha sido muy agradable estar al solecito, porque no hacía mucho calor, viendo bikinis, maquillajes y gals monas (L) . Después de ojearla hasta me he dado un chapuzón (L)Me he partido de risa con los cosplays cocolulu que se hacen algunas locas en los street snaps!! La nueva máxima de las cocoler debe ser: un cinturón no es suficiente! porque si no no me lo explico! Lo demás bastante inspirador, muchos modelones de diferentes marcas, Delyle me encanta *_* y cosas del estilo. Kaoru sólo sale en lo de las fotos de los lectores, juas! El 22 sale un especial de belleza y me lo quiero comprar tiene una pinta estupenda!! Tb me he comprado el especial Ranzuki hair & make hea &meiku xD porque me bajé los scans y me gustó, salían modelos muy majas y así voy practicando un poco más :)
El viernes fui de compras con mi madre y me compraron unas cuantas cosas lilorilalaliolala... lo más guay... Un mono!

Me lo compré pq valía 13 euros y pensé, que majo, a ver que tal, pq como he visto que se llevan mucho, me dio por probar y cuando me lo puse en casa me encantó!
Y bueno, hoy como tenía deberes de yasei, (L) me he maquillado un poco a lo rápido y peinado a lo rápido tb... a ver si os gusta.Menos mal que no soy modelo pq iba a pasar mucha hambre! con el flash no se nota nada, en fin! Fui a sephora con la nuts a ver si me podían dar un poco de forma a las cejas. Creo que se han pasado de finas, pero son bonitas.
La cosa es que me compré esto gracias a que Criz lo vio por ebay, estaba de oferta y pensé, que practico!! por fin un buen cardado sin fastidiarme el pelo y por fin termino con los incovenientes (te queda más volumen de un lado, se te abre, se te hace un nido de cuervos, a mí no me ha pasado, pero puede ser que te aparezca algo así xD, se te vaya bajando... todas las que lo habéis intentado sabéis que un bad hair day lo tiene cualquier cardado)
Así que toma ya el invento!
En las fotos llevo el más pequeño y ya me encanta como queda! Y el grande queda muy glamouroso! aunque tengo que practicar más como ponermelo, me doy por satisfecha!
Hoy era la segunda vez que lo usaba.
El pelo te queda así sin hacerlo demasiado bien xD: Y si no vas con cuidado...
se pueden llegar a ver las puas!!! xDDDDDD
bona nit!!
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜