miércoles, 17 de junio de 2009

let the right one in

Audio: Death Cab For Cutie - Transatlanticism
No me siento con muy buen humor, no sé si son las cosas que me tengo que tomar o qué, pero hoy estoy escuchando Death cab for cutie, o sea que no estoy de fiesta xD la verdad es que me siento una compañía bastante pésima.

Este finde vino la estrella del burlesque Evita a mi casa!! me divertí mucho con ella, con Cale, Reika y Candy. No tengo fotos, pero cuando tenga las subiré que son muy graciosas.


El domingo me quedé sola muy temprano y el día anterior me habían comentado que había una película de vampiros sueca que la estaban aclamando como la mejor de la década, claro que vaya competencia tiene xD dracula 3000, underworld, crepúsculo xDDD


Busqué la pelí en VO porque los dobladores españoles aún no se apañan doblando esos idiomas del norte xd algo falla, las caras de palo no están en sintonía con las voces de aquí. La película se titula Déjame entrar , en inglés: let the right one in y si ya sois muy culturetas Låt den rätte komma in en sueco xD

La película os la recomiendo si os gustan los paisajes nevados y sois fans de la suecia más retro. A parte de eso, me pareció muy bonita, sosegada, meláncolica e ingenua. Estuve toda la tarde super triste. La verdad es que se acerca a una imagen menos novelera/sinsentido de los vampiros que se dan la gran vida, viven en mansiones y conducen deportivos xD. No podía dejar de pensar en que me recordaba, mucho más gore, al kleine vampir.

Espero que si tenéis oportunidad de ver algo tan hermoso y triste lo hagáis. Me gustan las pelis que no te dejan indiferente o que las olvidas nada más salir del cine. Como estaba ya puesta en cine sueco, me puse a ver, si, lo hice, los hombres que no amaban a las mujeres. Para constatar que el libro es un poco película de sábado por la tarde de antena tres, la peli es aún peor xd como todo el mundo sabe, los libros son mejores que las películas, pero a veces se superan creando nuevos personajes xd pobre Lisbeth Salander. Me la imagino quemando todas las copias de la peli xd

No la acabé de ver de lo aburrida que me resultaba xD conclusión, esta no hace falta que la veáis.


El jueves descubrí una tienda MAC en barcelona!!! la chica me dijo que no llevaba ni un mes abierta, por eso me tranquilicé xD pensaba que llevaba años! Me compré unos polvos más bonitos, estoy enamorada, son los studio fix NC43 quedan preciosos puestos. Los puedes aplicar con brocha para que el efecto sea más suave o con la esponjita y entonces te vas poniendo morena a medida que aplicas capas. Si, ayer estuve experimentando xD


Esa miniatura es para que veais el color... en realidad son más claritos. Quedan genial! Además me gustó la brocha con la que me lo aplicaron y me la compré ;s son muy caras! ay!!! Y yo que el domingo fui a maremagnum y arrasé en ropa interior T_T no sé pq me da con la ropa interior. Y me gusta igual mona que sexy.
Hace semanas me compré unas gafas de sol de divina, sólo que no son nada divinas, 12 euros? en stradivarius. Me gustaban y lo mejor es que me esconden media cara, con lo que estoy satisfecha con ellas. Son más elegantosas en directo. xD Se ha ocurrido enseñaroslas xd


Por cierto, dramas compriles y lip service, la semana pasada ví que había una nueva subasta del famoso vestido.
LO GANÉ! LO GANÉ! Él y yo lo sabíamos!!! y el más barato que he visto hasta ahora ;__D ahora viene cuando me queda tan corto que enseño el culo y me da el telele. Pero creo que eso no me frenará :D
La ropa japo está pensada para favorecer y molar.
La ropa interior tb. Siguiendo los consejos de Evita, ya me he enamorado de un conjunto ravijour. Tengo un mareo descomunal y esta entrada solo puede ir a peor xD a ver si mañana la edito y os firmo a todas, perdonad!
Madness, tengo muchas ganas de verte!!
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜