martes, 30 de junio de 2009

good news girl

Audio: David Bowie- Sound and Vision

Hoy he tenido muy buen día :D

No me dolía casi el estómago y he bajado a la playa, ayer tb fui y me bañé incluso xD hoy estaba demasiado fría ;s y aunque se agradecía el fresquito, poca gente se atrevía xDD

En serio, me encanta mi pueblo ;__D me alegro mucho de haber crecido aquí. Hasta cuando me hielo el culete las madrugadas de juerga en enero por dejar el abrigo en el coche para no pagar guardarropa xD pero cuando llega el verano! es indescriptible!

Luego he quedado con Cale, Reika y Yukari para kogalear un poco! Hemos grabado un video monísimo de para para, por fin!!
Ha sido el primer video de para para que dirijo! *aimi feliz* tenía muchas ganas de que lo grabaran, me lo he pasado muy bien buscando localizaciones, controlando la luz xDD y ha sido genial verlas bailar, equivocarse, reírse...! Iban tan monas! Estaba muy concentrada en hacerlo bien, pero me moría de amor viéndolas por la pantalla!
Hemos ido a reponer fuerzas a l'illa diagonal, jo me gustaba más cuando Disney tenía muchas cosas monas de Marie! Quiero más stitch, miss bunny y marie en los Disney Stores de Barcelona! me he enamorado de la bomba French Kiss (on your soft lips) de Lush pero al final, como mañana empiezan las rebajas y yo tengo una lista que cumplir, no me he decidido a gastar xD uff! a ver si estas rebajas son satisfactorias! xD


Bai bai! vuestra bambi yasei que os quiere a todos (L)
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜