domingo, 28 de junio de 2009

LoL *

Audio: Los Campesinos- You! Me! Dancing!

(hacia mil años que el shuffle no me ponía esta canción xD)

Ayer después del día tan intenso con mis amigas, por la noche me apetecía distraerme y no hacerme pensar tanto. Así que fui al cine. La peli que elegí fue LOL, que por el título ya me molaba xD pero cuando ví que era una peli francesa quise verla YA (me encanta el ambiente que le dan a las películas, no sé y los chicos son tan guapos (L)(L)(L) gaspard ulliel (L)(L)(L)) la verdad es que tiene muchos puntos y es muy bonita, pero la peli da muchos giros y no me convencía mucho. Deci creo que la odió, pero luego me riñe si las veo por internet!

Lo más bonito el rollo que se trae la protagonista con su amigo Maël, he intentado buscar las imagenes exactas, para que viérais de lo que hablo.
http://www.youtube.com/watch?v=hzrzLfx4iHM
Esto es lo más parecido que he encontrado, ves que están destinados a enamorarse y sabes que el primer beso será tan bonito!
Hoy seguía empachada y dolorida por culpa de las fondues y la fideuá, si ni siquiera pude cenar T_T y vino mi amiga Di de Malta y estuve poquisimo con ella por miedo de vomitarle encima el agua xD. Me dolía la tripa horrores. No he ido a la playa por miedo a que me diera un mareo. Pero por la tarde he ido a pasear y he probado un helado de brownie que he acabado tirando para no morirme del empacho xD
Ya sabéis que a mí las fotos me las suele sacar mi mayor enemigo xD y además salgo con cara de no haber descansado y de enfermi, pero quiero que veáis el conjunto inspirado en Hamada Britney xDD es todo de Blue Moon Blue (su point en shibuya 109), menos las chanclas, que son Roxy y el coletero JSG pero sé que a ella eso le gustaría xD la camisa la he estrenado hoy, y me la compré en las rebajas de BMB (donde madness hizo una buena amiga llamada dependienta-mona-y-simpática-que-no-sabe-leer-kanji) xDDDD me costó 4500 yenes y ya ni me acordaba de lo chula que era! me la dieron empaquetadita y tan mona, que me dio pena sacarla, estoy colgadisima. El peinado se me ha desmontado con el viento. En fin. xDDD


Por el paseo he visto un puestecito con juguetes y vendían Kittys monisimas por 5 euritos, yo me he comprado esta tan mona y coqueta, que guiña el ojo, no llevaba dinero encima, pero Deci me los ha prestado! Todo sea por Kitty xDD

Madness y yo nos hemos pasado un montón de rato hablando por telefono, yo le retransmitía el programa del 33mhmmm km 33? ha venido mi padre a decirme que lo pusiera (siempre que ve alguna cosa de Japón viene a avisarme xD) y si! iba del viaje de dos chicos por el país, la verdad es que me ha gustado bastante y se les veía tan contentos de estar allí y disfrutando tanto de las cosas que Japón ofrece, que me estaba divirtiendo un montón viéndolo y comentadolo con madness. :__D

Ah! por cierto! Véis dónde estoy en la foto? Ahí se supone que empieza la Costa Brava!


Así que saludos desde la côte brave!
bai bai!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜