sábado, 27 de junio de 2009

love eater

Audio: Françoise Hardy- Le temps de l'amour

c'est le temps de l'amour, le temps des copaines et de l'aventure ~

Si os gusta engullir, os advierto que no veáis las fotos de este post xD

Hola!
Creo que alguna entrada anterior comenté que con mis amigas de toda la vida nos gusta hacer cosas los sábados que caen en seis... a veces no se puede quedar todas el mismo día,-como esta vez -y lo celebramos ayer! Lo titularon hen party xD

Ayer tocó un intensivo! Quedamos a las nueve y nuestra anfitriona nos trató muy bien y mimó nuestros estómagos con mucho cariño! Cenamos fondue.... yummy!



Je suis amoureuse comme l'eau aime la vague ~♥

Todas teníamos la obligación de llevar juegos sorpresa preparados para todas y nos pasamos la noche haciendo reflexiones, haciendo preguntas indistcretas, riéndonos, contándonos secretos... fue muy divertido y si una fondue de chocolate te acompaña en la mesa... la vida no puede ser mejor.

Otra cosa a resaltar del evento, es que por fin me dieron mis regalos de cumpleaños, estaban un poco picadas pq no lo había celebrado aún con ellas! pero es terrible poder quedar con todas! Y eso que el sitio donde quiero ir a cenar es lo más bizarro del todo Mónaco. xD
shalalala... regalitos! me regalaron unas braguitas con muñequitas kokeshis, un vestido y zapatillas de la misma colección, un marco de fotos con una foto de un amanecer en la playa de aquí, un llavero.... monerías!
Una de mis amigas se curró copas personalizadas para beber martinis y cosmopolitans, champagne charlies y más cócteles... son muy graciosas!
Estuvimos hasta las 5 jugando al black box, en serio amo ese juego, pero me votaban en todas las preguntas chorras ;s lerdeando, marujeando de medio mónaco y nos quedamos dormidas.
Yo tenía que ir al rodaje del clip de Last 3 lines, pero como era tan temprano, he tenido que perdermelo :( en fin! ya lo veréis cuando esté hecho. Lo van a pasar por la MTV y todo. (L) así que he podido hacer todo el sábado 6 completo.
A mí me hubiera gustado ir a la playa, pero como mi amiga odia la playa, no sé, no lo entiendo yo tampoco, nos hemos ido a desayunar y luego a un centro de estetica oriental xD que no lleva ni un mes abierto a hacer pedicuras o manicuras. Yo he elegido lo de siempre... pedicura! Me han hecho la francesa, pq la china estaba empeñada en que era lo más bonito. Y me ha pintado dos florecillas. Contra mi voluntad. Yo quería que me dibujara un lazo. Pero es imposible hacerte entender. Decía que no bonito y listos xDDD

Mis pobres pies llenos de heridas! pero ¿a qué es bonito el resultado?
Luego me he ido a cambiar, porque no llevé ni pijama ni nada xD y hemos ido a comer todas juntas, yo me he pedido una ensalada de flores con brie, fideuà y un flan de panacotta y chocolate, sabía a nesquik! que rico!!!

Luego hemos hecho los últimos juegos y nos hemos despedido! Las estoy echando de menos un montón ya!!! Y eso que me duele la barriguita del empacho y de no haber dormido nada.
Me he puesto mona para ir a comer, bueno, juajuajua, en fin, que la Kilala fue breve, pero tuvo una influencia (no se sabe si buena o mala) sobre mí. En esa foto tengo la cabeza rara, pero ese era el conjunto, Evita lo llamaría de hada floreada xD he rescatado una minifalda de volante,s porque he visto en las revistas que tienen bastante éxito otra vez y me he puesto una camisola lizlisera. Me he hecho un moño a toda prisa y le he colocado una rosa con perlitas y encajes... viva el pasteleo!
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜