miércoles, 24 de junio de 2009

so what...?

Audio:

Tokyo-Kawaii TV está en BCN rodando uno de sus programas. Hysterical contactó con ellos y vinieron a barcelona a grabarlas.

Cale y yo hablamos con Candy de Lolita in Wonderland, comentando que que guay, que Tokyo Kawaii TV, que nos gusta mucho, que es un programa que entiende a las tribus urbanas, las respeta, no trata a los extranjeros que las siguen de frikis o taraos y todo eso. Ella nos animó a que intentaramos contactar con el programa. La madrugada del martes, con ayuda de Shan, enviamos un mail a la cadena NHK, diciendoles que conocíamos a gals y lolitas en barcelona y me llamaron el mismo día. Me preguntaron cuantas erámos, si conocíamos lolitas, si podíamos bailar para para... no me aseguraron que nos pudiesen grabar, pero querían conocernos de todas formas. Hasta las nueve o las diez de la noche estuvimos sin tener ni hora ni sitio donde quedar. Pero al final nos lo confirmaron y nos pusimos en marcha todas las que pudimos.

No lo hemos hecho para pisar a nadie, perjudicar a nadie, ser más que nadie ni robarle un sueño a nadie. Sabemos por quién han venido, sabemos quienes van a protagonizar el video y sabemos que si han filmado a más gente, porque en los programas sacan a diferentes personas, tal vez ni nos incluyan. Nos han conocido, nos han grabado, han bromeado con nosotras, nos hemos divertido, nos han entrevistado, nos han dado las gracias y ha sido muy bonito haberlo compartido con yasei, arashi y liw. No creo que una mañana de grabación sea para el chaparrón que nos ha caído a Yasei. Me gustaría saber si a las lolitas de LiW tb van a buscarlas para liarsela y acusarlas de no ser lo bastante gals o lo que sea.

voy a hacer una actualización más bonita porque esto no vale la pena ni leerlo ni discutirlo.


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜