martes, 14 de julio de 2009

salty air - sunkissed hair

Audio: Radiohead-Creep (No sé. Estaré rara.)

No es que haya tenido una agenda super apretada estos días. El que no para es mi padre, todos los días me llama y me pregunta si conozco a no sé quien que se acaba de ir del hotel. El único que me hacía ilusión conocer era a Leonard Cohen y no se va a alojar allí ;__(, tenéis una tirita para mi rotísimo corazón?


El sábado fui a ver Brüno, sin pensarmelo dos veces y eso que no había visto Borat que, por lo que me han dicho, es mejor. Yo tuve un par de momentos de estupefacción-horror que ni te cuento. Ni miraba a la pantalla xDD Cuando llegué a casa, por tarde que fuera, me tuve que desintoxicar de tanto despropósito y ví Ponyo en el acantilado T_T que mona! cuantos momentos de relleno, pero qué mona! Por el argumento parece que se quedaran sin ideas para meterle a la peli xD pero me encantó! cuando estuve en japón la ponían en kiddyland y madness la cantaba xDD me la enseñó!!


Hoy estaba en la playa, tomando el sol, había mucho oleaje, era super divertido, con tanta espuma blanca y la gente chillando. Unos guiris de detrás mío le gritaban a su retoño: Sven rauss! RAUSS!! al tercer rauss Sven ha sido rebozado por una ola y ha salido pitando xD Seguro que había muchas ponyos en el agua (L) pero han tenido que venir los socorristas a decirnos que no ingresemos en el agua por ese lado, que hay rocas y no sé que. aguafiestas! cuando yo era pequeña no había cortarollos de la cruz roja, sobrevivías con unos manguitos! (los míos eran fosforitos para localizarme facilmente xD) estoy poniéndome morena, yay! pero no mucho, tampoco quiero ponerme demasiado oscura!


He empezado a ver una serie en Cosmopolitan, Diario de una doctora. Los protagonistas son un poco más guapos que en esta foto xD Me encanta! Ayer emitieron el tercer capítulo, pero me fui a buscarla por internet, no es muy larga, 8 capítulos y ahora están echando la segunda temporada en alemania. La serie es de allí, ha recibido muchos premios. Es una mezcla entre bridget jones y anatomía de grey. Yo me río bastante y estoy intrigada por saber que más pasa!


Ahora estoy ordenando los armarios, para hacer sitio y librarme de ropa que hace 5 años que ni me pongo, a dior pongo por testigo que algún día tendré un armario gigante y un estilista me tirará cada temporada lo que merezca ser tirado y no tendrá piedad ante mis razones sentimentales. He encontrado un bote de crema de Narciso Rodríguez for her que tenía tan pero tan mala pinta que pensaba que era un experimento mío del quimicefa que escondí (como si fuera en la camara de los menesteres xD) y luego he visto que era un bodymilk y lo he tirado antes de verificar si tenía pulso o algo xD

En fin. Mucho quejarme pero no paro de comprar. He aquí mi set Tralala de estas rebajas. Monísimo, verdad?


(la foto es de la subasta, yo no dormiría ni conviviría con semejante colcha jamás! xDD)
La colcha es una preciosidad xD tb gané una camiseta de cecil y otra de delyle. Estoy mirando otro vestido, muy bonito! pero la verdad es que no me gusta nada más ;S Bueno, Gilfy! pero no me acabo de decidir porque me da cosa que sea pequeño! Aunque estoy mejorando, compro menos y uso más lo que compro. Ayer estrené otra camiseta Blue Moon Blue! Bien por mí!


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜