lunes, 20 de julio de 2009

summer shopping

Audio: Tommy February6- HEY BAD BOY

Cuánto avanza el verano! Ya está instalado el Tokito Guay en Blanes xD todo el mundo espera con ilusión el día en el que ya puede quedar delante del tokito guay! Que no subirse al tokito guay. No creo que nos dejen a los mayores de 12. :(((

La semana pasada ví HP, en VO estoy loca, no entendía nada xDD Deci no era capaz ni de seguir la historia, dice que es demasiado adulto xD yo estaba muy contenta, pero la verdad es que si que pienso que podrían haberla hecho un poco mejor.


Lo que hice/hicimos el viernes lo contaré en otro momento. (L)


El sábado fui con Alu, Reika y Cale al River Island. La primera vez que entramos, ni siquiera tenían rebajas, si no algunos descuentos absurdos.


Pero esta vez si que tenían rebajas interesantes. Me compré unos tacones blancos, muy comodos y muy molones.


Una diadema rosa que me gustaba mucho desde hacía un tiempo, pero me parecía un poco cara. Dos euritos y para mí!
Cuándo le quité la etiqueta me fijé que te decían como ponértela, y a mí me gustó la idea de probar a llevarla así.
La gente que me lo ha visto me ha dicho que queda muy chulo! A mí me gusta, es como muy kistch (L)
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜