viernes, 24 de julio de 2009

Tokito Guay

Audio: Los desgraciaus - Coches chocones

Para todas esas personas que en las fiestas de su pueblo no va el Tokito Guay y amigos, o sea ninguna otra cosa rara, os dedico este post!

Atracción molona con monte fuji, para que te sientas como en casa (L) tb hay una llamada la ranita guay, para mí que son primos.

Una especie de saltamontes con los Muppets :OUn carrusel con un coche con la cara de Espinete, el amigo de los niños.
Mi intento de modelón hippie-bohemio con el cual cometí el error de llevar un bolso barbie pq no me dio tiempo a buscar más xD
Los fuegos de ayer espectaculares! O eso me dijeron. Yo como tengo una otitis (día nuevo, achaque nuevo) tuve que refugiarme para que no me retumbaran en el oído. Tristeza!

Estuve leyendo el blog de Universal Doll y me animé a hacerme un peinado con trenzas, porque desde que los lleva Nicole Richie me hacen mucha gracia y como tb ha adoptado el look Rumi (en los rumi's diary suele llevas ese peinado) lo había intentado un par de veces, pero no me quedaban bien pq no sabía como hacerlos. Ayer en su blog puso un par de fotos que me sirvieron de mucha ayuda!
Intenté darle volumen al pelo a lo rápido y niñas, ya lo sabéis, nada que tenga que ver con los pelos puedes hacerlo "a lo rápido"
La verdad es que queda super bonito y tiene muchas posibilidades! Yo lo volveré a intentar :)
En unas horas salgo para Mónaco, no el mónaco ese imaginario al que voy tan a menudo. Al de verdad, con jardin japonais, casino, monarquía disoluta y hotel de paris xD
Nos vemos el miércoles ;********
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜