sábado, 1 de agosto de 2009

nice thursday

Audio: Siniestro Total ... Bailare sobre tu tumba


Te mataré con mis zapatos de claqué~


El jueves pasaron varias cosas! Kanae se ha ido a vivir a Ibiza D: y no la pude despedir! Jo. Pero Yasei seguirá igual :)))

Otra cosa fue que una chica se puso en contacto conmigo para sacarnos unos street snaps para una revista de j-fashionistas en versión española (L) tengo muchas ganas de ver como quedaron y todo eso! *^^*

Os enseño algunas de las fotos, no sé si puedo, estas fueron echas con la camara de Reika de todas formas.

Ya véis que los estilos son variados! Reika se inspiró en Popsister, a mí cada vez me atrae más ese estilo, la verdad :D. El otro día me llegó un paquete muy interesante y me encantó la revista :D Cale tiró más por el surfer y mola mucho :) y yo vomo siempre, no sabía que hacer, así que me puse un poco más sweet con un vestido de Valentine's High.

Más tarde, paseamos y pensé que sería buena ocasión para bailar el black u.f.o, que me lo aprendí hace un poco y quería grabar el video de una vez!! Reika se animó y enseguida pilló los pasos, aunque no tuvo tiempo de prepararselo, lo hizo muy bien! Yo estaba un poco nerviosa :(

Espero que os guste:

http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v18857802y6Ecw9fG


La verdad es que no estuvo muy preparado xD pero a mí me gusta (L)

Luego merendamos en un Pan's y yo volví para casa!

Esta semana que estuve fuera llegó un paquete de Crescent, con mis compras chollos de rebajas.

  • Popsister
  • El single lonely in Gorgeus de Tommy February (para yriell, yo ya lo tengo (L))
  • Camiseta Cecil Mcbee
  • Camiseta Delyle
  • Tommy Airlines (para Yriell tb)
  • El set de tralala con su fundita
  • Vestido Valentine's High blanco.

Encontré de casualidad ese vestido en tods colores, negro y blanco, y estaba un poco indecisa... porque en negro tb es chulo!

Al final como podéis ver en las fotos, compré el blanco, me gustaría mirar algún cinturón para combinarlo. Queda muy mono puesto, el estampado es muy dulce! y me alegro de haberlo comprado blanco, pq me parece que excepto un vestido Alba Rosa, no tenía ninguno.

Y ahora a continuar con mis movidas! ;***


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜