martes, 4 de agosto de 2009

In difficult times fashion is always outrageous

Audio: Black Kids - Hurricane Jane

He meditado mucho el título del post xDD es una cita de Schiaparelli, me ha dado que pensar en diferentes cosas, una de ellas ha sido que la mayoría de la gente cool, de esta que es tan cool que lo llevan como si fuese una enfermedad de la que nunca jamás debes curarte, xD considera las gals una puta pesadilla xDDD. Aunque los hay que compran mi discurso sobre la moda japonesa y las tendencias del 109 sin pensarlo demasiado, les siguen pareciendo una pesadilla. xD Huelga decir que la que lleva razón soy yo xD

Luego he pensado en algunos modelones, marcas y estilos que me parecen a mí una pesadilla. Y ha habido algunos momentos que tb me he "horrorizado" xD mirando revistas. Por suerte, han sido más las veces que se me ha disparado el pulso y lo he querido todo! Es que hay cosas que no deberían ser sólo moda.

Hace poco, me llegaron dos revistas que le compré a uno de las miembros de Bulaklak (L) ;D, El Egg the best y Liz Lisa & Tralala Only Book, además me llegó la Popsister la semana pasada.

El libro de Liz Lisa y Tralala se trata del catálogo de primavera/verano 2006. Me lo he comprado por recordar a Tsubasa antes de que la locura Tsubasa se convirtiera en una locura preocupante xD (y muy lucrativa para ella,) y pq sabía que me iba a parecer muy bonito! Sale muy graciosa en las fotos. La ropa y las fotos me gustan mucho. Me he dado cuenta de que esas deben ser mis colecciones preferidas, pq tengo varias de las cosas de las que salen en el catálogo. Tanto de Tralala como de Liz Lisa.Me gustaría escanearlo, a ver si puedo! Es muy gracioso y paradísiaco (L)

El especial de la egg, se trata de un mook, están muy de moda en japón, es una mezcla entre magazine y libro. El Egg the best, lo compré porque fue de las últimas colaboraciones de Hiromi cuando llevaba el pelo negro y no estaba tan delgada, además, salen las modelos con las que más he disfrutado en Egg, Yumikitty, Rumiringo, Tsubasa, Kaoru, Marie, Natsumi, y por supuesto, Hiromi. La ropa no es muy allá, pero hay estilos que me gustan mucho y en general, está muy bien las fotos y las modelos. Es una época un tanto oscura de egg, que hubo gente que se aburrió tanto de que fuera una revista tan sobria y repito, oscura, que pasó de la revista. Siempre estaba Kaoru con JSG xD pero fue un poco raro, a mí me costaba identificarme con el estilo de la revista. Lo miraré bien, pq mi madre me compró una chaqueta a lo astracán xDD y nunca he sabido llevarla y casi me había olvidado de ella xD y en este mook (L), salen bastantes outfits que incluyen chaquetas de piel.

Tb me gustaría comentar un poco la Popsister, el año pasado, cuando apareció Scream y Tsubasa empezó a vestirse de una manera más rara, no me gustaba mucho. Pero realmente, la Popsister es una revista que vale la pena, han trabajado y los estilos están muy bien. Al principio me decepcionó, pq no veía mucho de shibuya en el shibuhara, pero viendo como avanza la tendencia en el mundo gal y en el resto del mundo, más cuenta me doy del buen trabajo que se hizo en PopSister. Y pronto el segundo número! :D
De las sesiones y estilos de la revista, mi preferido es el reportaje en un inglés molón de Gilfy, "Gilfy presents Welcome to the Rock World" xDD con Yui Kanno y Jun Komori (cuánto las quiero a las dos ;__D) la ropa es impresionante!! y ellas dos están espectaculares, les sienta muy bien este estilo adulto y muy alejado de los candidas paginas de la Popteen.

Guay, porque todas tenemos una edad. xD Me encanta Gilfy, pero me parece que la ropa me va a quedar toda muy pequeña y no me atrevo, si fuera un precio más baratito, podría probar, pero los precios no son para irse arriesgando. Buff! Con lo que mola! T_T

En fin, los scans los habréis visto todas, pero me ha molao tanto que me he puesto a buscar el gorro absurdo que tanto le gusta a Tsubasa de all passengers loading only xDDD, se nota que es un diseño suyo! xD Os pongo la foto… como si no la hubieráis visto mil veces con esos gorros xD

No sé... prefiero esperarme a ver cuál será el próximo gorrito estrella xD


Ayer en el plus echaron Grindhouse. Primero Death Proof y luego Planet Terror, quería ver Planet Terror, porque es muy entretenida pero era tan tan tarde que comencé a verla y me fui a dormir xD
Ahora no me quito la canción de Laisse tomber les filles de la cabeza! xD

Me voy un ratito a la playa, sed buenas!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜