martes, 11 de agosto de 2009

mujer(es) al borde de un ataque de nervios

Audio: Lou Reed-A Walk On The Wild Side

Como estáis? Yo medio loca! pero eso ya lo sabíamos.

No sé como resumir mis existencias, así que:
El jueves quedamos con Miyu, pero Miyu no vino, fuimos Ayumichy, Kittystrange y Reika a Diagonal Mar y estuvo muy bien. Primark y demases, merendamos/cenamos en el Vips, miramos más tiendas... Yo me compré algunas cosas en Primark una super tiara, juajua, y una camiseta de Kitty en H&M niños.

Ayumichy y yo nos quedamos a ver Up en 3d. Qué bonita!! Reika nos insistió mucho en que teníamos que llorar xD, los primeros minutos de la peli son muy de pásame el kleenex :_(
Aunque Ayumichy lo soportó mejor que yo.

Y en el bus de vuelta me encontré a Uwasa xD que se iban de picos pardos.

Al día siguiente estuve con mucha gente a cual más beautiful (L) comí con Miho y Miyu, (L)(L)luego estuve con Candy y Clara (L)(L) luego vino Arashi Hyou (L)(L) luego vinieron Yukari y Reika (L)(L) Por la noche la lié un poco gracias a dos (o tres xD) cócteles... yo me lo pasé bien xD Al día siguiente no podía dejar escuchar a David Bowie, para que me ayudase con la resaca xD
El domingo me levanté a una hora en la que la gente normal se acuesta, las 9:30 o antes!!!! OMG y mi abuela me pilló por banda y nos largamos a la playa, soy su nieta preferida (L) encima me mangó mi toalla de Marie chan y yo retorciéndome de risa en la playa. xD

Nadé hasta la boya que prohibe el paso de los barcos, estoy muy orgullosa de mí misma, porque hacía mucho que ni lo intentaba por culpa de las medusas.
See you around sweeties ;****

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜