lunes, 17 de agosto de 2009

Bienvenida mrs Criztinita

Audio: Coconut Records - The Summer
Este sábado llegó Criz a Barcelona! Me hizo mucho ilusión verla y ver a Alu, Reika, Yukari y un rato ayumichy xD alu tb se tuvo que ir prontito!
Anduvimos por Gràcia, porque el sábado justo empezaron las fiestas, mucha gente y muchas cosas chulas para ver.
Una calle de inspiraxión Japo, con Tori en las aguas y no faltaba ni godzilla ni cerezcos en flor (L)

También había una calle de Alicia en el País de las Maravillas, me encantó, no le faltaba detalle! Adoro ese libro y más aún, las imagénes que evoca.
El sombrero loco, antes de encarnarse en Johnny Depp (L)


Otra calle de mucho miedo xD con murciélagos, tumbas, fantasmas, esqueletos kogalos y hasta agromántulas xD

Una bonita calle con castillo medieval, de la que no hice foto y vais a tener que creerme xD
Y ya está! Tengo más fotos de calles y hay más fotos en la camara de Reika, pero estas son las que más me gustaban a mí. La verdad es que con tanta gente y el flash de mi camara no me acaban de gustar algunas que hice a las calles tan bien decoradas :s También vimos el balcó més lleig de gràcia xDDD hannah fontana y no sé que historias más xD

Yukari compró pestaña postizas escandalosas y estupendas. Que se note el poderío de una mirada penetrante de Yasei! xDD


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜