miércoles, 19 de agosto de 2009

a night in taj mahal

Audio: Missing Persons - Destination Unknown

El domingo celebré el cumple de una de mis mejores amigas de toda la vida de dios y que sea por muchos años más (L)
Cenamos en un italiano de los que me gustan a mí, con fotos de películas de Federico Fellini y las pizzas se llaman Claudia Cardinale, Sofia Loren etc... como debe ser. Además está tan rico que te comes tu plato y picoteas de todo lo que haya por la mesa xD

Después nos llevó por sorpresa a un sitio que yo nunca había visto y que solo poner un tacón comenzamos a lanzar exclamaciones y suspiros. Tengo ganas de volver y hacerle un reportaje xD pq las fotos son un poco chorras.
Pedimos cócteles, que para gran fallo, sirven con sombrillas y parafernalias (los detesto!) están muy ricos, pero a mi no me sentó bien el mío ;s. Tb tienen Narghiles de anís y manzana y estabamos todos los clientes con el mijiji de fumar en una haima tan estupenda. Mirad yo, que sultana me sentía xD Estuve muy bien acompañada ;********* gracias guapas y guapos ;**********Cuando volví a casa mi abuela no se sentía bien. Lleva una semana un poco difícil. Nos estamos acostando muy tarde con todo esto y aún así ella apenas consigue dormir.

Como siempre se queda en mi habitación, le hago compañía mientras descansa o está acostada. El otro día se me ocurrió leer Midnight sun mientras estaba aquí con ella. Si creíais que no podía haber nada peor que Twilight, estáis muy equivocadas! Twilight narrado por eguard! El vampiro nenaza! Dios, yo ya no pienso tener un novio vampiro. Es más, creo que comenzaré a carretear mis propias estacas (L) Obviamente como estoy tarada, en cuanto salga(pq yo no me trago eso de que le robasen los capítulos de la novela y que la otra haya tenido un ataque de vergüenza por escribir tantas paridas juntas y se niegue a acabar ese truño, venga ya! ni siquiera tiene que pensar la historia y los fans están deseando darle más pasta xDDDD) iré a la fnac a leermela, porque aún me cuesta creer que pagase por los 4 libros esos y no me haya querido comprar los de Gossip Girl. Es que me parecen un timo xD.

Pero no todo es un sinvivir literario. Como estoy muy dramática me he puesto a leer ¿biografías noveladas? ¿Novelas históricas? ¿culebrones? de los siglos xv y xvi en italia. Tias, ni los Soprano! Me lo estoy pasando genial. Además como nadie te cae bien no sufres cuando comienzan las desgracias xD

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜