domingo, 30 de agosto de 2009

summer kind of wonderful

Audio: Pulp-Do you remember the first time?
Kogala al borde de un ataque de nervios.
Llevo ¿4? horas peleandome, llorando, amenazando (tú no sabes de lo que soy capaz!), al veoh para ver el programa del sábado de Tokyo Kawaii TV y no HAY FORMA HUMANA de ver ni los 5 minutos de preview xD, por suerte los he visto en casa de Desi, así que... ju.

Ayer estuve por la noche con Cale y Reika (L)(L)(L) sweetest girls ever!
Llegaron a Pineda para ir a trancear pero antes nos dimos una vuelta por la feria *^^* os mola la caseta de la atracción Desney Star? xDPor cierto, he ido a la peluquería. Me han teñido el pelo de color chocolate y como les dije, agh, no, me voy a ver muy oscura y me empezaré a hacer pucheros (como la terrible vez de la pelu de modernos pero esa vez hubo un flequillo recto de por medio, en fin, muy trágico xD) me hicieron unas pocas mechas y así se ve más brillante y clarito.
Y un breve aporte de mi conjunto de ayer.

Chaqueta y Falda de un set de tralala
Camiseta Ji;maxx
Diadena Oysho
Bolso Women secret

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜