lunes, 31 de agosto de 2009

yesterday news

Audio:
Ayer gracias a la SANTA paciencia de Cale, que se descargó el programa de tokyo kawaii tv del sábado pasado, me lo envió por msn, solo unas cuántas horas xD y al fin! pude verlo y fliparme. Me gustó mucho, como me han gustado otros tokyo kawaiitv. Y como bien dice Madness, ha sido como cualquier otro programa, tratan un tema y salen diferentes personas. Hubiera sido bonito que ya que hablaban de supein gyarus hubieran salido más supein gyarus y dejarnos de difamaciones y dramas. Ni era exclusivo, ni historias.Nos grabaron a finales de Junio y me parece absurdo seguir dandole vueltas o haciendo reproches. Así que no puedo decir nada más.
La visita a la Egg es de lo que más me ha gustado, por cierto.
Pero estoy muy orgullosa de esto!
Yasei!!
Para Para improvisado xDD
Buenos días señoritas...(L)
Lolita in Wonderland, Yasei y Arashi from Sakusen Carnival :3
Reika con un modelón inspirado en el Tsubasa style
A esta parte tuve que quitarle el sonido xD
Cale sonriéndole a la camára
Adoro este plano de Shan ;__D
Creando expectación ante la yamanba xDDD
Y tomando planos de mi modelón. Fue terrible! No supe que ponerme hasta tardísimo! Elegí un estilo medio chic xD, con el gorrito de Sarah Zodiaque, camiseta inditex xD, falda Liz Lisa Doll, zapatos de Rush y bolso chanel** de Dorothy Perkins.
Hubo muchas tomas graciosas y material con las Lolitas, me habría encantado que lo incluyeran! pero seguro seguro que lo usarán para alguna otra cosa!
I love you all, bambis!!
Podéis verlo aquí: http://www.veoh.com/browse/videos/category/educational_and_howto/watch/v18998916Yzr9JbJb
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・