miércoles, 2 de septiembre de 2009

overdose

Audio: La Prohibida-La química me ha dado lo que tú no me das (la bollería industrial me ha dado lo que tú no me das- la prohibida feat. aimiin)

Hola fufulas ;**** algunas sois fufulas con amor y otra fufulas a secas ;D

Estaba yo lerdeando por casa, no sé realmente que estaría haciendo, creo que sobrevivir a una migraña de pesadilla y de repente estaba en mercadona metiendo chocolatinas Lindt como una enferma en un carro de la compra. Yo creo que se trataba de una bilocación xD.

YAY! La verdad es que tenía el autocontrol en Cuenca y aunque siento remordimientos porque he perdido algo de peso y yo me pongo contenta cuando eso pasa, pero como siempre me pongo malisima de la tripa luego no me como ni la mitad y no es tan grave :S

Pero ahhh! mi padre estava en Francia metiendo galletas y bollos como un enfermo en su carro de la compra.

Ahora tengo hojaldres de todo tipo, bollos de todo tipo, chocolate y demás festival en casa. No sé si llorar de alegría o plantearme adoptar una lombriz intestinal xD
De momento a mis brazos, Pépito! la galleta preferida de las bambis parisinas.

Como mi abuela no mejora, ponte buena, modelo de parís ;***, He estado haciendo el gili en las subastas y me he comprado un vestido no sense, pero que viendo las revistas creo que le podré dar bastante uso, a no ser que sea para la barbie o algo, total por 700 yenes xDDD es que lo tenía de sobras visto y al final, dije, venga vente conmigo. xD combina la moda de los lazacos y el estampado a rayas.
Y como los bolsos que he estado viendo esta temporada no me acaban de gustar ninguno, me compré este de Lip Service, mon amour. Lo digo por si me empacho de tanta tachuela, pues este tb tiene el look y es algo diferente.
En fin! entrada tonta donde las haya.
You know I love all ;*******

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜