miércoles, 23 de septiembre de 2009

die die my darling

Audio: Home Video - That You Might

El sábado tarde, oh, bonito día! no tenía nada mejor que hacer que intentar acabar con mi paciencia (o con mi vida xd) y me fui a un centro comercial. Si, leí Venus in Furs por algo. xD. porque soy una enferma!!!
Quería cosas muy concretas de H&M y Stradivarius, que evidentemente, no encontré. xD.

Pero, en H&M al menos me compré una boina de leopardo super mona ;D_ que ya me había probado y realmente para ser una boina, es muy favorecedora y me compré otra de ganchillo negro porque me bajé una Jelly y entre el "steal this look" y que son tendencia, pues mira. xD.



No sé pq la negra no me acaba de gustar tanto como la de leopardo, esa si que recomiendo que os la compréis, porque además, la omnipresente Tsubasa ha diseñado una parecida para Gilfy (observad que ya ni se molesta en rubricar bien su firma xD, le duele la mano de contar los yenes xd) y no querréis liaros a hostias con las japas (zorras!!! quiero mi bolso JSG en negro!!! mi gorro de gilfy!!!) (bitches!!) el bolso en cuestión, vosotras tb abofetearíais a las bitches que os han dejado sin xDVolviendo de mis brotes psicoticos a las boinas, cuando queráis, podéis a H&M como unas señoritas y ahorraros el drama.
Y ahora foto superflasheada pq a mi camara no la entiende ni la kogala que se la compró. Lastima que ni la boina -ni yo- salgamos tan adorables como somos! pfff xDD

En la cola de H&M estaba el típico tio que va de compras dos veces al año y se hace el vestuario hasta primavera y compra los regalos de navidad de sus 67 primos :sss+ cajera lerda que no encuentra ningún código. Yo no sé cuantas horas tardaron en cobrarle. Solo sé que acabé bailando mgtm (el hilo musical de la tienda, no el dj que vive en mi cabeza) porque temí que mis botas echaran raíces.
Luego en STR no estaban ni las bailarinas que quería ni el bolso que quería. No podía ser de otra manera. Me compré la diadema de tachuelas que me gustaba y que aquí ya no quedaban :D y unos leggins como los que quería. Y nadie salió herido.

Fui a cenar con mis amigas y me deprimí y me alegré, pero me deprimí! Una amiga mía se ha comprado una casa, seguro que preciosa :D, con tres pisos y jardín con limonero, sniff, y yo viviendo en ese infierno con vecinos pintorescos, aaaaghhh!! ya sé que yo vivo en BCN down town y que a la gente (descerebrados en su mayoría) le encanta la zona (lo que yo te diga) y que ella vive en un pueblo de esos que si salen por la tele es pq son muy bizarros (bueno y mi barrio sale por prostitution issues, que toda mi familia mira las noticias solo para ver si cualquier día salgo yo con mis minifaldas haciendo la calle), pero seguro que tiene espacio para hacerse un vestidor. Y yo con las monjas filipinas!! Me alegré por ella y su novio y por las fiestas que daremos (L) pero no me pedí postre xD
Igual yo no estoy hecha para vivir en una casa adosada con otras 5000 iguales.
Si me mudase echaría en falta la competición que tienen las tiendas de poner la música más chorra postmoderna de la calle. Mi corazón lo ganó el tarao que puso Sorry I'm a lady de las Baccara y después Digital de Joy Division. ¡Viva el criterio!


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜