martes, 22 de septiembre de 2009

j'adore faire les boutique

Audio: Alizée-Vedi, veni, vinci


Ayer atravesé en un momento titulado: Total eclipse of the heart. Mi jeto lo atestigua.

Pero hoy han llegado mis compras! Y encima con dos días de adelanto, eso se llama las compras me aman y yo amo las compras. No me robéis nada, so fufus! Yo os lo presto con amor.

Oh la la!
Zapatos Bonita
Medias s-leg by Tsubasa
Maquillaje Chacott
Gorro Liz Lisa para Shan
Camiseta manga larga JSG
Falda Delyle
top palabra de honor Maison Gilfy


La camiseta es del invierno pasado, me encantaba ;__D pero me moría de la risa con la frase en engrish.



Viva JSG, puedes dejarte la etiqueta colgando y estarás molona igualmente xd


Las modelos que más me gusta como se maquillan, Hi-bou, Tsubasa y Romihi, usan todas chacott. Tenía ganas de probarlo y me encanta!!


Medias cools de s-leg (L) ahora quiero los calcetines con el corazón (L)




Zapatos preciosos de Bonita! talla LLLLLLLL, con la forma que yo quería y muy comodos. BONiTA me comprende a mis pies ;__D


Lo que más más más más he amado del paquete y por lo que llevaba días sin respirar, es la falda Delyle. Estaba un poco preocupada pq me probé la de Reika de Rose Fan Fan y el forro hizo crrrrec. Pero acerté con la talla y adoro que sea rosita. Igual es un poco corta, pero que mona queda! Y con los papatos bonita, soy amor.




..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜