miércoles, 30 de septiembre de 2009

What a feeling...!

Audio: Karen Kamon-Manhunt

Flashdance!!! ;______________D una de mis pelis preferidas de todos los tiempos!! la están echando en Cosmopolitan y llevo saltando y bailando todo lo que mis toses lo permiten!! Viva!! cuanto sintetizador! snifff!

Gracias a eso Yukari se ha podido apuntar al pedido de circle lenses, porque estaba a punto de comprarlas pero me he distraído, she's a maniac maniac and she's dancing like she's never danced before,she's a maniac, maniac on the floor xDDDD somos lo peor!

Hoy a pesar de todos mi dolores, he ido a correos, porque es Navidad! Bueno, no. La semana pasada me puse tan contenta con el paquete de Masamichi y que hice un par de pedidos a webs japonesas. Y han llegado super rápido :O
El contenido de uno no se puede enseñar todavía ;D pq viene una sorpresa y ya la lié bastante el otro día :( casi se me escapa lo que es T_T xD
El otro paquete son un par de cositas que tenía muchas ganas de probar. Las pestañas de la marca de Aiku Maikawa (love her!!) son preciosas! Son de agejyo, son espectaculares. Ya veréis, ya! Pestañearé y quedaréis rendidas a mis pies.
El estuchito de sombras Kate glamtrick eyes que lo flipas xDD viene con instrucciones de como usar los colores y quedan tan bien! No había usado colores tierra/doraditos desde unos que me compré en MAC hace ni se sabe xDD
Leí en alguna revista que es la marca de sombras preferida de las gals (si claro xD) pero vi unos tutoriales con sombras Kate y me encantaron los colores, así que ya que pedía las pestañas y los gastos de envío iban a ser igual, me compré la paleta.
Hoy he salido de casa! he salido de casa! y que pintas! pañuelo, boina, gafas de sol... parecía una espía xD no quería ser reconocible o coger más frío :(((

En fin, Jennifer Beals me espera con sus calentadores, Just a still town girl on a saturday night, lookin' for the fight of her life....



..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・