domingo, 11 de octubre de 2009

I see the stars come out of the sky

Audio: Iggy Pop-The Passenger

No me gusta el otoño ;s encima llevo dos semanas superando un resfriado ;sss me cae mal todo el mundo, estoy a un paso de convertirme en emo. O no, la verdad es que estoy mayor para esas cosas xD


El finde pasado estuve en Madriz con tres chicas muy guapas, muy agradables y muy hospitalarias (L) Y SI!! hay fotos! Estilo no!make! de la egg, pero en fin!
Llegué el viernes y madness estaba esperándome, bendita ella! Me recogió y me llevó hasta su casa, donde pude toser y moquear a mis anchas (L) me dio mis encargos de Japón :D y unos regalitos que me había traído!! Allí estuvimos comiendo jagaricos y cotilleando popsisters, nuts, kansai gal, especiales de belleza y todo eso .... (L) más tarde me llevó a cenar a un Peggy Sue! que monos son esos minirestaurantes!
El festín que nos dimos, yummy!!!

Y he decidido que mi refresco preferido es y será siempre la pink lemonade!! Está muy rica :D~
Al día siguiente comimos en un vips porque puedo llegar a ser muy cargante e insistente! me encanta la comida del vips! perdonad -_- luego fuimos hacia la puerta del sol
pq habíamos quedado con nuestra estrella del burlesque preferida y con Criz! Dior!! cuanto monerío! ;__D pasamos la tarde juntas, luego cenamos en un japo muy curioso que se llama Oishii, yummy again! y nos fuimos de cócteles ;D
Al día siguiente me fui, muy triste y muy contenta de haber pasado el finde con madness y haber estado con criz y ditavonteese :D
Tengo que sacar fotos al botín de compras de madness en el 109 y demases!! muajajaja!!! xDD
Voy a ver que tal vuestros blogs :**** no prometo firmar xDDD

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・