lunes, 12 de octubre de 2009

circle lenses

Audio: Michael Jackson - This is it
La semana pasada, mientras veía Flashdance, encargué un par de circle lenses para mí y otro para yukari, juju, el color que elegí fui este gris. Dado que mis ojos son algo así como azules/verdes/grises pensé que sería mi mejor opción, tal y como me aconsejaron algunas yaseis.
Me llegaron el sabado pero hasta el domingo por la noche no fui capaz de ponermelas bien xDDD es muy complicado!
La verdad es que no notaba mucha diferencia, porque el color es parecidisimo al de mis ojos!! en esta foto tan super flasheada, no me gusta ninguna de las que hice, soy poco fotogénica ya lo sabéis, llevo la lentilla puesta en el ojo de la derecha y en el otro no llevo nada. Notáis alguna diferencia? (os molan mis orejas de kitty? las compré en puroland xDDD)
Y aquí llevo puestas las dos, pero la foto aún esta con un FLASH más guay ;ssss os gustan? Espero que si!

Estoy contenta con ellas y me alegro de haberlas comprado grises y no doraditas, como tenía pensado, se hubieran visto fatal, con mi ojo azul debajo... tal vez pruebe unas azules intensas! de color super electrico para lanzar rayos y brillis con la mirada xDD

En GnP he abierto un topic para las circle lenses, podemos comentar ahí cualquier cosa!
un besito e intentaré hacer fotos mejores ;ssss a las luz del día tal vez ;sss

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜