martes, 20 de octubre de 2009

Kissing Mecaxis

Audio: Mando Diao - Dance With Somebody
No cuestionéis lo que estoy escuchando, me gustaban antes de que fueran alguien y ya no pude quitarme. Podría ser peor. ;D
El viernes cale y yo aceptamos salir por ahí con nuestros nuevos amogos. xDDD acabamos majisimas! No sé como se pueden hacer tantas cosas raras en una noche. Anyway, I love you, cale xDDD

Después de cenar ya no ibamos muy respetables. Os dejo una foto de una amiguita que hicimos! Muy mona y muy simpática! Y NOVEDAD! no la nanpeamos xDDD
Al día siguiente no sabía si morirme o no. xD. Tenía mucho frío metido en el cuerpo y muchos recuerdos de: otra vez la he liado por culpa del arcó. :(

XDDD

Tuve que ir a una cena de cumple en un restaurante chino que ponen menú de bogavante, lo cual es guay, pero no me gusta nada el marisco :( Fui muy desdichada. No me gustó ni el postre. Y estoy comiendo muy poco, he vuelto a perder peso.

El domingo me llevaron a ver Agora. Como cualquier persona interesada en la Historia ya había leído acerca de Hipatia (la admiraba mucho, pero creía que tenía otro cargo) y la destrucción de la biblioteca de Alejandría. Un tema que ya sabía que me iba a poner mala. Salí del cine muy conmovida. Ahora quiero apostasiar. A mi padre le da igual. Sabe que desde que salí las monjas donde hice primaria soy un poco atea, así que se ríe. Lo que pasa es que una de mis pesadillas recurrentes es el jardín de las delicias del Bosco. Y me acuerdo que me quedé traumatizada cuando leí sobre los círculos del infierno en la Divina Comedia. No puedes ser atea y que te den miedo cuentos del infierno. Tendrán alguna validez esas neuras del s XIV? xDDD

En fin! Mi primera excomunión! me harán regalos y me pondré un vestido chuli?

Voy a dejar estar esas cosas tan bizarras.


Cotilleando con Kanae y con Cale en el BSK, descubrí dos plagios del 109, uno era una camiseta de Glad News que me gusta bastante, ojalá lo saquen de color negro!! solo está de color rosa -lilaceo, que poco gusto!! El otro es mucho mejor! Llevaba detrás de una camiseta Cecil McBee meses!!! Y cuando la ví colgada dije, no puede ser!!! Si es el mismo concepto! las mismas frases! yay!! me encantaba el slogan: we make city streets our runway. Así que... (L)
Cecil McBee tee, foto guardada o robada del blog de Universal Doll.

Camiseta del Bershka
Evidentemente la de Cecil es más glamourosa y si hubiera comprado la orginal me estaría dando mucha rabia, pero como no la he encontrado, estoy contenta con mi plagio! El año pasado plagiaron una de Rose Fan Fan que me compré y no me hizo mucha gracia xDD
En realidad no me importa, que plagien más cosas! así lloraré menos para conseguir lo que quiero, aunque salgamos perdiendo en calidad y diseño :s


Ayer tuve suerte en el Stradivarius!! tras varios meses detrás de un bolsito con cadena y acolchado a lo Chanel, e intentos de sustraerle el bolso a Criztinita, a pesar de que me llamara pelandrusca, encontré uno como el que quería!! Vi en el blog de Reika que ella había encontrado uno allí, así que me solía pasar a ver si tenían alguno :D
Yeah! ahora quiero pensar en más modelones y conjuntos que pueda hacerme y organizar un poco mi guarda ropa xDD

Estoy muy nerviosa porque queda muy poco y siento mucha curiosidad por verlo todo y que todo salga bien!! Y si podemos hacer todo lo que queremos hacer!
Por cierto, he llamado para preguntar si van a venir de Tokyo Kawaii TV pq yo ya no sabía que pasaba aquí xDD y me han dicho que no ;s

See you, my lovelies.


and if you don't kiss cale, you can always lick her.

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜