lunes, 26 de octubre de 2009

We are shaped and fashioned by what we love

Audio: The Prodigy - Take Me To The Hospital

He estado algunos días sin postear, tengo mucho que hacer!! Y no quiero contar nada, pq quiero que lo veáis y os llevéis una agradable sorpresa!

Ayer mi madre estaba preocupada por mí, hasta que comenzó a hacer fotos de sus millones de pares de zapatos para organizarlos en cajas. Se le habrán pegado mis aspiraciones a ser una rubia muy legal? en serio, cuantas pelis ha visto mi madre? estaba rodeada de zapatos y se fulió la memoria interna de su camara!!
Yo me metí en la bañera con una bomba para ver si los brillis y las burbujas rosas se filtraban en mi ánimo y me iba flotando a la cama ~*

Así que para agradecer a Madness su trabajo priceless como personal shopper, os pongo algunas de las compras que hizo para mí en Japón! (podéis ver la primera entrega aquí )
Figuritas autoadesivas super monas!! Entre Candy y Madness me han pertrechado para que lleve de dulzura y cursilerío todos mis cacharros (L)Braguita y bolsita regalo de la Ranzuki

Concealer, lip gloss y polvos de acabado de Candy Doll, faltan las cajas pq madness tuvo que jugar al Tetris para que le cupiera todo en la maleta! Monedero Roco Nails del amoro! adoro sus monederos alargados! este es el cuarto que tengo! jajajPestañas de Daiso. Son muy buenas, las recomiendan hasta en la Ageha :D
Toallita de Disney Srtore, con Miss Bunny y Tambor, es monísima!!
Uñas de Daiso :) les pedí unas uñas molonas y unas más dulces y me compraron estas!

Una cajita con papeles para retirar el exceso de maquillaje de la cara? O para que me dijiste que era? xDD es muy graciosa con el troquelado de Kitty!

Kiroi Torii siempre es mi favorito!! Gracias por recordarlo y trareme un nuevo pollo a mi familia de pollitos amarillos! :___D

En Rose Fan Fan tenían rebajas muy interesantes... este vestidito me pareció muy cool, pero ahora no me veo con el puesto xD
Y esta camiseta, tb de Rose Fan Fan, porque me pareció muy graciosa y muy in, y en vez de llevar una parecida del bershka, me compro esta de rose fanfan que es más bonita (L) me encanta como queda y lo bien que la puedo conjuntar! Gran compra!
Y estos de aquí son algunos de sus regalitos!!!

Sobre con pegatinas de pomekoro!! una nueva mascota de san-x! adoro los pomerianas! y los pollos! y estos dos son un pollo con cresta rosa y una pomerania super tierna. Me muero de amor!!
Espejito que les regalan a las adictas a la tienda feliz de SBY ^_^
Cosillas de recuerdo de Matsumoto y la mascota de las jagarico, jojo, sirve para limpiar la pantalla de la DS







Y un bonus lencero!
Conjunto fufulesco comprado en Body Focus por Criz! Gracias!! me encanta!! y el día que me lo ponga para ir a por el desayuno, seguro que no me vuelven a cobrar ningún croissant!

No creo que haya otra actualización mía esta semana, por mucha ilusión que me haga, tengo demasiadas cosas que hacer!!
Os quiero, top models, top lolitas, top punks, top yaseis ;*******
see you in hell!
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜