domingo, 1 de noviembre de 2009

Stress no more

Audio:



estoy viva, estoy viva! he sobrevivido a todo, absolutamente todo! a los ataques de pánico, a las pérdidas de tenacillas, a los globos de helio, a tres lolitas vistiendome... tantas experiencias a cual más demencial, especial y divertida. Gracias!


Tengo el síndrome de estocolmo y aunque todavía no me da pena que se haya terminado, os echo mucho de menos!!
Espero que todos sepáis lo importante que ha sido lo que hemos hecho, y que volvamos a trabajar para convertir el gyaru en un estilo tan conocido, respetado e importante como lo son el resto! Es lo que más me gustaría, es para lo que llevo tanto tiempo trabajando, espero que este pasito que se ha dado, haya significado algo!

La foto soy yo, con uno de los paneles del glosario sobre j-fashion que escribimos e ilustramos, el cartel de Yasei y mi falta de sueño xD

El martes llegó Madness a barcelona!! Madness!!! gracias por venir e hiperventilar conmigo. Las amigas que se desquician unidas, permanecen unidas!

El miércoles tuvo lugar la tea party de Baby, creí que podría ir y aunque Candy me insistió, sabe que me encantan las lolitas y que para mí es una marca mítica, pero con un poco de pena renuncié a ir, aunque no paraba de preguntar a las chicas que me contaran lo bonito que fue y me puse a llorar de emoción cuando Candy nos dio todos los detalles T_T, siii!!! sigo siendo una lolita frustrada xd que no llega ni a protololi, pero da igual. Luego me amenazó con ponerme música horrible si no le enviaba las canciones del desfile y seguí llorando xDD pq yo había tenido una pesadilla donde acababa tocando el casiotone para que la gente desfilara.

El jueves, Cale, Madness y yo tuvimos un poco de curiosidad por el salón y queríamos comprobar la localización del taller de maquillaje, el stand de Lolita In wonderland *_*... así que como teníamos acreditación, nos fuimos a cotillear.

Candy me dijo que tenía una sorpresa y me enseñó la revista para la que nos habían fotografiado a 3 yaseis este verano. Se llama Pimienta. Es muy curiosa, me gustó! Espero que la gente la compre y así el proyecto salga adelante ^^

La sorpresa era que salgo en la primera página!! ;____________ Reika y Cale salen guapisimas! Me encanta como contribuímos a la estetica de la revista.



Subimos a ver si podían enseñarnos la sala del taller y entones, llegaron ellas! las kawaii taishi!! amor! amor! desmayo! amor! Misako Aoki es monísima, pero para Yu Kimura solo tengo amor amor amor. Fue tan simpática!!

Madness les explicó que eramos las chicas de yasei, las organizadoras de la parte gal y decían cosas como sugoi y nos señalaban. Por eso son embajadoras cute, porque no puede haber nada más cute ;___

Estuvieron diez minutos haciendose fotos con gente (aunque no creo que las conociera nadie xd) y ahí estabamos las tres fans, sacandonos fotos con ellas xDDD

Yu me preguntó si mi camiseta de Ruvap era de Shibuya 109, y cuando me bajé de la tarima, se quedaron chafardeando de mis botas de borreguito de kitty. Asaltaría mil claire's para enviarles todas las botas que encontrase, pero ya no las venden! T_T lo que no haría yo por esas chicas tan adorables!

La foto era muy oscura y la he intentado aclarar y sin mucho exito xD y no me gustaba como se me veía una pierna y me he hecho un apaño xD es que al lado de personitas tan monas, una se siente un gigante troll bicho y no mola. Aunque ellas si, si que molan.

Ahora con o sin permiso, me voy a la cama a quedarme merecidamente inconsciente.
;**************


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜